1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escrito luciérnaga de media noche

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por perro vagabundo, 19 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 866

1. perro vagabundo

perro vagabundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos, anexo un pequeño escrito que hace tiempo termine. pensado en la mujer que mas he amado, advierto no soy muy hábil en esto de escribir, pero espero que les entretenga un rato.

----------------------------
    No es un secreto.

Que las luciérnagas brillan, para atraer alas hembras.
    Es un fulgor de color verde tan obsceno como primitivo.

Como las luciérnagas que alguna vez mire contigo en aquel arroyo,
    Aquel día quise agarrar una para ti, tenerla en una botella.
    Atrapada por siempre, deleitándome de su hipnotizante resplandor.

Pero la deje ir, elévate y piérdete en las copas de los árboles
    No te mueras en aquella botella, sigue brillando para hacer feliz ala demás gente.
    Que tu belleza no es de nadie, solamente tuya.

Me acuerdo que mis botas se mojaron. Que el cuero se pudrió con el agua dulce.
    Como ahora mis ojos están empapados como extraño aquellas viejas botas.
    Fueron fieles amigas con las que brincaba la barda para llegar a tu ventana.

En el crepúsculo tocaba el cristal de tu morada, y tú con una sonrisa iluminabas la oscuridad que nos rodeaba, reíamos toda la noche hasta llegar la madrugada.
    Era como el gato que alguna vez tuvimos, aquel gato pinto que golpeaba con su garra tu ventana.

Por cierto aun lo escucho maullar en las mañanas, pobre gato tontito no se da cuenta aun que ya no esta conmigo, pobre gatito mió no se da cuenta que es un sueño vivido.
    Fuiste buena compañía cuando estuve solo mi gatito.

Pero ahora brincas en una terraza desconocida, ahorra vives de noche y sin dueño.
    Te perdiste y jamás regresaras, vive feliz ve adonde te lleve el viento.
    No se si estés bien pero te lo deseo, no te puedo cuidar ya mas pero te llevo conmigo en mis recuerdos.

Lamentablemente yo también me voy con el viento, no es un secreto pero quiero brillar para otras personas. No porque te olvide si no que es hora de que yo también salga volando y me pierda entre las copas de los arboles y no muera apreciando la botella.....

Última modificación: 19 de Junio de 2012
  2. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Gracias por compartir tu inspiración y bienvenido a este espacio de sueños y amistad
    espero prunto te sientas agusto, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

3. perro vagabundo

perro vagabundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por la bienvenida, hoy ando un poco melancólico así que subiré otro escrito mio y me iré a dormir

/// bueno creo que no subiré nada je je creo que nomas se puede uno por día

Última modificación: 19 de Junio de 2012
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Dado que es más prosa poética que poesía en versos te he pasado el tema al foro adecuado, me ha parecido interesante la forma de contarnos tu esperiencia...:::sorpresa1:::

Procura evitar faltas de ortografía y acentuales en las presentaciones.

Comparte esta página