1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escritor Rosa, Mundo Abstracto.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alexiszoeller, 28 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 591

1. alexiszoeller

alexiszoeller Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero más. Una expansión sin tabues, Ni restrincciones.
    Mancharé mi letra de cálidas notas jacarandosas.
    Una tranqulidad complaciente en el suave colchón de ideas felices veo Venir.
    Imagino un paisaje,donde Soñar no es felicidad, pero si motivo para sonreir.
    Donde el tierno olor de las hojas otoñales desprenden un particular aroma y se mezcla con nuestro olfato embelesado causando un extasis en nuestras fibras más arraigadas.
    En donde desde el cielo; Nubes de algodón sueltan minuciosas gotas de Ron y embriagan de sabiduria a los bendecidos. Cometas que surcan el viento y terminan su odisea en las ruinas de la tristeza. Estrellas fugaces que van de un hemisferio al otro dejando en nuestros cristales una profunda hilaridad visual. Aves fenix que resurgen en unas resplandecientes alas magistrales y en su partida cambian horizontes y Porvenires.
    En la tierra; Flora mágica que hipnotiza nuestros parpados causando un Surreal trance. Muros de barro que impiden el cruze a la melancolía desgarradora. Fauna alegre que cohabita en sempiterna armonia con los citadinos. Montañas que dejan asomarnos a las areas limítrofes del horizonte. Mares revueltos en una miscelánea de fantasias y con ellas permutando historias con los barcos más antiguos.
    Tu,yo,nosotros y ustedes pueden alcanzar con dulces sueños caramelo y actitudes sabor vino un Nirvana Eterno y así sería la vida en un mundo mas fantastico y simple...pero la realidad es transitoria y esta llena de secretos que nunca sabremos.
    Solo nos queda gozar de esta que es nuestra más gran y única aventura.

Comparte esta página