1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escritoria Principiante con Oido Musical.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Lismary Fernandez, 9 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 880

  1. Lismary Fernandez

    Lismary Fernandez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Reciban todos un cordial saludo de mi parte.

    Me encuentro adentrandome al magico mundo de la escritura, de expandir mis horizontes, de echar a volar los fantasmas de la oscuridad y dejarme llevar por mis sentimientos y en la primitiva genialidad que enciende mis pensamientos. Por mucho tiempo estuve dentro de la musica, un mundo mágico donde las palabras sobran, ahora le estoy buscando sentido a la complejidad del ser mediante el poder de las letras.

    Espero les sirva de salvia y agua viva mis escritos sobre cultura, ocio, pensamientos impulsivos y mi profunda femenidad que a veces hace de las suyas y aflora mi sensibilidad.

    GRACIAS DE ANTEMANO!

    Blog personal. www.lacasaesuncampodebatallas.wordpress.com
     
    #1
  2. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre






    Bienvenida al portal, espero te sientas como en casa, además espero que te acoples rápido y así poderte leer y auguro que serás una gran poeta, si es que ya no lo eres, porque conozco dentro de la historia la ventaja que genera un oído musical dentro de la poesía y en el plano escritural, te felicito por los talentos adquiridos y dados. Saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Lismary, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::


    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.


    [​IMG]
     
    #3
  4. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Toda persona es BIENVENIDA y si tienes ya un Arte, complementar con escribir no te será difícill. Un buen oído logra mucho. Te abrazo y te deseo mucha suerte en Mundopoesía. Estoy para servirte en las dudas que se te presenten, Lismary. Saludos.
     
    #4
  5. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877
    Recibe mi aceptación a tu mundo y puñado de letras.....Aquí estamos para descargar nuestras emociones.Un abrazo.MARISOL
     
    #5
  6. Lismary Fernandez

    Lismary Fernandez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias a todos, es un placer compartir este espacio con gente talentosa, ávida de este don de dioses, sin la escritura, sin la buena palabra, sin imaginacion no somos nada.
    GRACIAS A TODOS!
     
    #6

Comparte esta página