1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escritura automàtica

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por licprof, 2 de Febrero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 105

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    801
    Género:
    Hombre
    nos sentamos en la mesa de un bar a mirarnos y arrojarnos palabras: como en un sueño hablàbamos mientras fumàbamos y tomàbamos cafè o ciertos copetines cuyo sabor no recuerdo, dos mujeres me miraban sonrientes, y con cierta indeterminada sorna, creo, me miraban y de a ratos me besaban, me pedìan cosas, extrañamente luchaban entre ellas por mi culpa, creo, quiero creer, espero no equivocarme o sì: luchaban por conquistarme mediante miradas, sonrisas, juegos de manos, vomitaban sueños palabras poemas miradas sonrisas, arrojaban toda clase de cosas como dardos invisibles, como rayos televisivos o historietìsticos, còmicos comidos. A razòn de muchas palabras por segundo y como vengo diciendo miradas sonrisas orgasmos orquestas gusanos hermanos. En rigor de verdad, alucinaban, frecuentemente deliraban, craneaban sutiles venganzas y toda clase de represalias. Me echarìan del trabajo o jotraba, me hostigaban, me deliraban, me psico pateaban, me dormìan, me descansaban y desayunaban. Creo, quiero creer, espero no equivocarme pero ellas tiraban pasos y palabras, sueños e imàgenes de toda clase, imàgenes televisivas, foto y cinematogràficas, en hora buena, o mala. Y al final, sin la torta y sin el pan.
    Como quien dice o desdice.

A Eloy Ayer le gusta esto.
  2. Eloy Ayer

Eloy Ayer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    analizar pretendo circunstancia semejante. no es raro, pasa también en el café del mercado. el solo protagonista hace, pero wua. se maquilla, se perfuma, se desodora, y se peina a lo garson rioplatense delante del doble espejo, su padre le diría que permaneciese atento, pero fue atrapado en la tela invisible de ariadna arianda y acaba en sí mismo en mito fallido, que se reconoce, de cierto, pero que no puede reconocerse como él mismo. al menos no como antes era. yo ahí siempre gano, me levanto después.

3. El emperador

El emperador Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Que bueno!! Se nota es automático,b muy bueno amigo...
    Y que me decís cuando la escritura automática se vuelve profecía...
    Saludos

Comparte esta página