1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Escucháis a los lobos?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AlexSabat, 30 de Julio de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 317

  1. AlexSabat

    AlexSabat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2016
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Múltiples son los sucesos inconexos, pues cada historia tiene un distinto firmamento, cada estrella caída del cielo me vigila, me vigilan fuera de sus cuerpos, los cuchillos brillan, rozan lo incorrecto//en el cerebro de este adolescente enfermo, mi mente es un mar distópico, los medicamentos no me hacen efecto, en efecto//soy un joven neurotico, me podeis llamar//”El maldito loco cuerdo”, lo etico debería ser algo subjetivo para todos, la venganza no tendria que estar en el bosque de lo prohibido, si no te gusta lo que ves comete la fruta del olvido//tonto, dejaras de criticar y seguiras siendo mi amigo… Mi musa eres tu, cada dia en ti pienso, aunque estemos lejos siempre vamos de la mano, ¿Por qué? ¿Por qué tienes que hacerte daño? ¿Sabes? Yo te amo, no te quiero nada malo, cuanta tinta malgastada como los pasos que he dado, que facil es ir por el mal camino, escuchar al diablo fue aun mas divertido, dos cortes limpios, sangre en el brazo, navaja en la mano, ¡Que acto impulsivo! El arma blanca//buscando un falso enemigo, al final acabé siendo autodestructivo, me felicito, demasiada tontería, ¿Amenazar, agredir a alguien sin motivo? ¡¿A quien diablos se le ocurriria?! Solo a mi, la responsabilidad fue mia, a nadie culpo, de Satanás fui discipulo; Me pregunto: ¿Lo que me pasó despues la pena valía? El tiempo te lo devuelve todo poco a poco… con vehemencia, si con mi indiferencia//atraigo a las musas//no quiero ser poeta, mi empatia se disculpa, y si acaso se da el caso de que cazo y no hago caso y me caso con la muerte y el fracaso//recordadme como el trastornado necio, el irreflexivo del año, este poema tiene algo de autobiografico, y no es problema si me expongo demasiado, el cielo no es monocromatico, es azul por el mar y oscuro por el espacio, es//como el ser humano, necesito meditar para poder llegar a veros, tardaré un tiempo, avanzo despacio, necesito silencio, ni drogas ni audios, solo un par de libros, no soy un profano, ni un paranoico, cada noche//es noche de lobos, escucha sus aullidos demoníacos, sus parajes son y seran parejas, si te atrapan con sus garras eres oveja muerta…
     
    #1

Comparte esta página