1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Escuchame bien

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Teclado, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 544

1. Teclado

Teclado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    17
    Nunca jamas , te reproches nada a ti mismo , ni te regañes , las cosas son como son , asi nos han venido , si yo no lo hago ......tu menos aun .
    No se nos ha permitido que nos podamos relacionar mas que de esta manera , tu haces lo q puedes y tienes que cuidarte y protegerte y yo lo mismo. Tenemos q seguir adelante , pero no quiero q pienses que tengo algo contra ti , solo se que no puedo cambiar tu comportamiento , nada mas , pero que eso no es la verdadera realidad , que hay algo que no se ve y que tambien existe .
    El que ya no tenga tanto aguante ....es un algo añadido , que no puedo evitar .
    Besos , siempre .

2. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Una despedida muy triste, pero real...la incompatibilidad entre dos personas a veces es mas que probable...Me ha gustado leer y sentir. Abrazos y toda mi admiración.

3. Piramo

Piramo Invitado

Todo eso no lo podria decir un suspiro. Magnifico y sabio mensaje. Un placer pasar. Un abrazo

4. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958
    Sinceras y bellas palabras amiga, espero que todo salga bien.
    Abrazos.

Comparte esta página