1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

escuché se voz

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 398

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    tomé el teléfono ,con dos cucharadas de sueños y una de pesadilla,respondí con una ojo abierto y el otro cerrado preguntando quien es en la madrugada ,su voz me despertó como una baño de agua con cubos de hielo,me senté y le dije con la voz somnolienta cual era el motivo de su llamada,no quería decirle cuanto es que la extrañé ,ni porque no había llamado antes.Ella me respondió como siempre suele hacerle con esa voz cuidadosa y dulce diciendo que solo quería escuchar mi voz,que si no podía verme, quería sonreir porque escuchaba mi voz,mi mente decía algo mi boca no quería decir nada,tan solo escucharla.Se dio cuenta de mi nerviosismo momentáneo como esas palabras que siempre le decía y que después de un mes sin saber anda de ella no estaba dispuesto a decir porque el orgullo era mas fuerte de lo que parecía,sin esperar mas le dije,es un gusto oírte sin importar la hora,llama cada vez que quieras intentare sacar unos minutos de donde pueda para compartirlos contigo,te extraño,sentí como su voz se quebró y me dijo necesito verte,escuche una voz que pronunciaba su nombre,me dijo me tengo que ir,te quiero,se desplomó mi sonrisa cuando escuche el el vacio de un teléfono colgado,pero no puedo discutir que fue una luz en la oscuridad de esa madrugada,el oír su voz.

Comparte esta página