1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ESCUCHEN LA VOZ DE MI CORAZÓN AMANTE. para ustedes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por CORAZÓN AMANTE, 10 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 684

1. CORAZÓN AMANTE

CORAZÓN AMANTE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    ESCUHEN LA VOZ DE UN CORAZÓN AMANTE
    Recuerdo perfectamente esa noche después de como esa otras treinta y nueve noches llorando por la tristeza de no tenerte a mi lado de esa desesperación inmensa gigantesca que me inundaba el pecho de un luto interminable, de un coraje absurdo que destrozaba mi alma y carcomía mis entrañas.

Sí, este pequeño relato yo lo escribí para ti espero que no te asuste no justifico mi falta pero he de decirte jovencita tierna amada que el alma mía fallece y agoniza mi esperanza. Tanto que tengo por dentro, tanto que quiero entregar y todos estos pensamientos a ti los quiero ofrecer, a ti, en tu corazón clavar.

Tal vez aún no entiendas nada pero así esta mi alma, cansada de querer, cansada de tanto amar, cansada de esperar lo que no llega a mi vida cansada de sucederme con una y otra amiga lo que me sucedió esta noche después de como esta treinta y nueve noches llorando por la tristeza de no tenerlo a mi lado.

Aún no sé que es lo que me pasa pero tengo unas semanas que no encuentro la tranquilidad en el alma estoy irritada siempre y como nunca enojada, pero una cosa si sé que no he dejado de pensar en tí mujer tan maravillosa y pura, en tu piel de ángel, en tus manos exactas, en tus ojos tan grandes, en tus labios excitantes con tu lenga en mi garganta. Quisiera tomarte mía con mi brazo delicado abrazarme a tu cintura soltar tu cabello rizo para mirarlo cenizo caer en tu tibia espalda o en tus hombros que enseguida desnudaré con mis manos y cubriré con mis labios o pasaré con la punta de mi lengua un camino que conduzca de esos hombros a tu oído y allí posaré un momento jugando con ese hoyuelo mientras se eriza tu cuerpo para que finalmente siguiendo mi recorrido besen tus labios los míos y digas entre estos besos cuanto te deseo.

Al instante en que mis ojos cuando te miro me adviertes enamorada de ti llévame entre tus brazos llévame lejos de mí y hazme tocar con tus lomos los misterios del confín y hazme el amor mi doncella, quiéreme siempre así.

Bésame apasionadamente, quítame la ropa desesperadamente y después deja quitarte la tuya y una vez que yo te tenga desnuda frente a mi faz quiero tocar con mi mano primeramente tu mano para ponerla en mi hombro y con la sobrante mano aprisionar con mis dedos uno de tus grandes senos mientras te acerco a mi cuerpo bruscamente con mi brazo que a rodeado lo cóncavo de tu espalda mientras con ansia encerrada con la palma de esa mano tomo tu redonda nalga amiga me dices basta!, pero yo sigo en mi empeño con mis tan expertos labios beso tu boca tu cuello y me pierdo entre tus senos amiga tu te doblegas amiga caes a la cama donde con mi joven cuerpo te hago mía y te pertenezco.

Amiga yo te deseo esta noche después de como esa otras treinta y nueve noches llorando por ese tonto llorando mi desconsuelo llorando mi amada amiga porque te quiero, te quiero amiga te quiero.

Última modificación: 11 de Julio de 2011
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Bravooooo, precioso. Felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño amiga.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Corazón amante,como puedes ver he movido tu tema al foro de Prosa Melancólicos, ya que no tuviste en cuenta la advertencia de no colocar composiciones en el foro de Presentaciones.
    Procura releer las reglas de Mundopoesia y respetarlas.

Y cuida tu ortografía...

th_Maram25C325ADn.gif

4. ROSA

ROSA Invitado

Cuanto apasionamiento echas en estas letras, espero leerte más.ABRAZOS

Comparte esta página