1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese Amor que tanto Anhelo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Bendecida, 21 de Agosto de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 2212

1. Bendecida

Bendecida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    esc mucisa1.jpg

Ese amor que tanto anhelo, ese amor por el cual me desvelo. Me siento en la ventana, con mis audífonos en los oídos, escucho música que me activa todos los sentidos. Pongo esa canción que tanto me recuerda a ti, y veo esa película, que tanto nos gustaba, veo las nubes, y me acuerdo de ti, se ven tan cerca, pero al mismo tiempo tan lejos. Ese amor que tanto anhelo, ese que me hace tocar las estrellas, sin siquiera despegar los pies del suelo. Quisiera decirte lo que por ti siento, pero tengo miedo de perder esa mano de aliento, que me ayuda cuando mas lo necesito. Intento decirte de una y mil maneras, cuanto me importas, pero sigues sin darte cuenta. supongo que no me queda otra opción,sino seguir esperando ese amor que tanto anhelo...

2. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Es un bonito escrito bendecida, ha sido todo un gusto leerlo. Bendiciones, estrellas y reputación. Bienvenida a mundopoeisa! :::sonreir1:::

3. ROCH

ROCH Invitado

Bendecida, una prosa muy sentida; el anhelo siempre está acompañado de ilusión, y para unirlo a la realidad hay que luchar. Así que no te quedes a esperar y sal a buscar ese amor que tanto bien te hará. Un placer leerte, querida amiga. Bienvenida a MP. Estrellitas a tu pluma. :)

4. Bendecida

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Rochi y kimbisero! Sus palabras siempre de lindas ;D Bendiciones a los dos! :)

5. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Una prosa muy buena estimada bendecida, y todos anhelamos a ese amor, para estar a su lado, reir, estar juntos, mm, maginifica la forma en la que describes esos momentos de ilusion, un gusto leerte, saludos.

6. Bendecida

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Graciias mii querido C.A ;) me alegra que te gustara! Tienes toda la razón en lo que dices! Bendiciones ;D

7. carmen viviana

carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    876
    Género:
    Mujer
    Tal vez se entere ahora!!
    Muy bello tu decir!
    Abrazos!

8. ROSA

ROSA Invitado

Muy amorosa tu prosa, espero que sigas dediandoles prosas como esta para seguir leyendote.ABRAZOS

9. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Geniales y hermosas palabras componen tu prosa mi estimada poetisa bendecida. No me cabe la menor duda, has sido bendecida por las musas de la genialidad para escribir este hermoso relato. Tienes el don de la sensibilidad. Gracias por este regalo. Te dejo estrellas y un beso de alma a alma.

10. Bendecida

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    :::blush::: Que lindo lo que me dicen! Gracias!! Amen! Bendiciones!! ;)

Comparte esta página