1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese año

Tema en 'Microprosas' comenzado por Sergio D'Baires, 10 de Marzo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 361

1. Sergio D'Baires

Sergio D'Baires Exp..

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    712
    Ese año fue el teclado de un piano temporal; la sinfonía fue el tiempo perdido: días claros y agudos acompañaron días luminosos y graves.Los obscuros; con sus bemoles; agregaron la pizca de suspenso que necesita la esperanza para batir al pesimismo. En el finale; cuando los acordes predisponen a la síntesis; y el arsis a cerrar los ojos ..confesaré que no hubo virtuosismo; que sólo fue la técnica que imprime el tiempo en el ejecutante y la pasión aprehendida del pasado; la que le permitió culminar la ejecución sin errores. No fue para aplaudir de pie; le faltó un pizca de amor ...La sal de la vida

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.096
    Género:
    Mujer
    Me gusta la idea de que el amor sea la sal de la vida...
    ha sido un placer leerle mi respeto en un abrazo de colores,

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Todo en esa concordia de un ritmo que agasajaba y presagiaba excelentes conclusiones.
    la vida abierta a esas tonalidades de bella sinfonia, ahora bien la falta de amor dejo
    una conclusion no amable de los momentos. quedara todo afin a un buen recuerdo.
    me gusto mucho la ambientacion de este bello micro. saludos con afecto de luzyabsenta

4. Sergio D'Baires

Sergio D'Baires Exp..

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    712
    Guadalupe.. querida poeta... gracias por tu lectura y tu receptiva mirada... si mija la vida sin amor es como la venganza sin el odio.. no tienen gusto

5. Sergio D'Baires

Sergio D'Baires Exp..

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    712
    LUZYABSENTA... querida poeta... tu párrafo me hace feliz... pero la metáfora que la palabra concordia proyecta por mis ojos en el telón cotidiano es tan ajustada .. que me sorprende.Dibuja en mi mirada interior el tempo mientras me abstrae de los ruidos que la maquinaria humana ejecuta al desgastarse..

Gracias mija por pasar y dejar la clave para desencriptar otro día.. ¡Gracias!

Comparte esta página