1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ese día de navidad.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por solangel, 20 de Marzo de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 276

  1. solangel

    solangel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    700
    Ese día de navidad, fuiste demasiado celeste, y me hiciste componer el canto de estrofas agónicas que te he regalado en estas partituras que pasan por la vida.

    No me digas que ya no las quieres, pues ese día supe que deseaba morir por ti en el paredón de la enfermedad y la agonía. Seguramente por eso, en tu casa no hay espejos. Quitaste hasta el pensamiento que pueda reflejar mi agonía induciéndome a pensar en tu celeste ser.

    El día de navidad fue el mejor día para seguir contemplándote, poder ver la pluma tinta derramadas en el escritorio del pasillo, mientras moríamos anticipados por las lejanías de aquellos olvidos de infelicidad.
     
    #1
    A Alizée y Maria Jose Palacios les gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Cruelmente bello, y tan solo los mismos pasillos medrosos llenos de recuerdos se ilustraron otra vez tan solo ahí pudimos encontrarnos. me encanto mucho leerte, tiene muchas líneas de las que puedo saborear.
     
    #2
    A solangel le gusta esto.
  3. solangel

    solangel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    700
    Gracias poeta María José Palacios. Su llegada a estas lejanas letras le dio vida. Abrazos.
     
    #3

Comparte esta página