1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ese lugar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DarkWriter, 15 de Enero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16
    Imaginarme volviendo a ese lugar es algo que siempre se me había hecho realmente difícil. Él había muerto allí y aunque no lo había visto, me lo imaginaba cada segundo, cada día, cada momento en el que tenía una oportunidad más de respirar.

Sabía que su cuerpo estaría allí, colgado, con un cable al rededor de su cuello… el solo imaginarlo me enfermaba, aunque también sabía que debía superarlo, él había muerto ya hace casi dos años y yo aun seguía pensando en su estúpida decisión de abandonar todo sin haber peleado lo suficiente…

La verdad, solo quería que él regresara, solo un segundo para abrazarlo, y aunque ahora todos los días me encuentro llorando por su partida, él sabe bien que lo sigo extrañando… y no creo dejar de extrañarlo nunca.

-M
    addie Riper

2. maig p

maig p Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy triste, pero a veces el dolor es tan profundo que nos hace querer cualquier cosa para no sentirlo. El dolor verdadero en lo mas horrible del mundo. Lo siento y gracias por compartirlo.

Comparte esta página