Esfera

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
mujer-mirando-al-cielo.jpg

Somos solo una parte
de esta esfera,
un segmento,
en el arco
que tensamos,
una paz afuera
que envidiamos,
una quimera…
A medida que rueda
no miramos,
como se pasa el tiempo
en una espera.

zza

Marzo/17
……

Somos solo una parte
de esta esfera,
un segmento,
en el arco
que tensamos,
una paz afuera
que envidiamos,
una quimera…
A medida que rueda
no miramos,
como se pasa el tiempo
en una espera.

zza

Marzo/17
……
Ayyy Dulce qué versos más bellos y profundos, esta esfera tan azul y redonda no cesa de girar y en su giro arrastra nuestro tiempo sin que apenas nos demos cuenta de ello... Me ha encantado leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...

Ayyy Dulce qué versos más bellos y profundos, esta esfera tan azul y redonda no cesa de girar y en su giro arrastra nuestro tiempo sin que apenas nos demos cuenta de ello... Me ha encantado leerte querida amiga. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááááácksss...
Gracias Lomita, sii ella gira y a veces no nos percatamos, estacionados y esperando no se que...un abracito desde acá

Somos solo una parte
de esta esfera,
un segmento,
en el arco
que tensamos,
una paz afuera
que envidiamos,
una quimera…
A medida que rueda
no miramos,
como se pasa el tiempo
en una espera.

zza

Marzo/17
……
La esfera es la que gira y se desplaza alrededor de un sol, que gira y se desplaza a través de una galaxia que gira y se desplaza a través del universo que gira y se desplaza dentro de cada uno de nosotros. Saludos cordiales para ti.

Somos solo una parte
de esta esfera,
un segmento,
en el arco
que tensamos,
una paz afuera
que envidiamos,
una quimera…
A medida que rueda
no miramos,
como se pasa el tiempo
en una espera.

zza

Marzo/17
……
Efectivamente, estimada compañera, una esfera que nos acoge y que debemos cuidar. Aunque, tal como lo veo, hay otras esferas de las que formamos parte y que vamos haciendo. Magníficos versos. Un placer haber pasado a disfrutar de esta poesía.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.

Efectivamente, estimada compañera, una esfera que nos acoge y que debemos cuidar. Aunque, tal como lo veo, hay otras esferas de las que formamos parte y que vamos haciendo. Magníficos versos. Un placer haber pasado a disfrutar de esta poesía.
Con mi saludo muy cordial.
Salvador.
Agradecida poeta Salvador por tu visita, va mi abrazo grande en este lunes

Somos y apenas estamos en el infinitesimal suspiro del universo y lo peor es que no hemos aprendido como disfrutar ese segmento de tiempo que llamamos vida. ¡Profundos y bellos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Ladulcec, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Somos y apenas estamos en el infinitesimal suspiro del universo y lo peor es que no hemos aprendido como disfrutar ese segmento de tiempo que llamamos vida. ¡Profundos y bellos versos! Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Ladulcec, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Hola poeta Daniel, muchas gracias por asomarte y dejar tu comentario siempre bienvenido. Va un abrazo grande

Somos solo una parte
de esta esfera,
un segmento,
en el arco
que tensamos,
una paz afuera
que envidiamos,
una quimera…
A medida que rueda
no miramos,
como se pasa el tiempo
en una espera.

zza

Marzo/17
……

Muy buen poema con un ambiente filosófico interesante, observar el universo y saber lo pequeños que somos y a la vez saber que somos grandes porque somos parte del mismo. Un abrazo con afecto.

Si vemos un elefante desde muy muy lejos solo veríamos un punto, así de grande somos en esta gran esfera, ni siquiera un segmento.
Placer leer su poema.

Un cordial saludo.

Somos solo una parte
de esta esfera,
un segmento,
en el arco
que tensamos,
una paz afuera
que envidiamos,
una quimera…
A medida que rueda
no miramos,
como se pasa el tiempo
en una espera.

zza

Marzo/17
……
Profundo y reflexivo, querida amiga, con un verbo lindo y ajustado al sentimiento expresado. Te ha quedado precioso.
Besos, preciosa Zahara, besos en alas de los vientos.

Somos un puntito a ras de suelo que espera y desespera y en muchas ocasiones se pierde las vistas del recorrido.
Y qué preciosa es esa esfera que nos contiene.
Filosófico y sobre todo POEMA.
Un abrazote, Dulce, y a disfrutar del tiempo y del espacio siempre que se pueda.
Si querido poeta no hay de otra...un abrazote sabatino desde mi querida tierra y gracias por asomarte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás