1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esmeralda

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jmanuelcruz, 1 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 667

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    De todas las prendas que pudo llevar, su piel desnuda era el traje perfecto que los dioses tejieron para hacer de ella una adorable Gracia, una venus, un afrodisiaco irresistible, un delirio, una obsesion.

Sus labios eran tan sensuales y llamativos, cada palabra invadia la atmosfera con tonos embriagantes y deliciosos, tan suaves, tan extasiantes, cada beso era un suspiro, una vida, un deleitante episodio religioso, exigiendo lealtad a sus lacayos.

El calido sol la irradiaba por completo iluminando su figura, cada centimetro de su cuerpo brillaba como un diamante, como una obra de arte; yo la conoci y la adore, su nombre ESMERALDA, cai en su red de sensuialidad, fui deleitado por su deseable escensia, la adore como un loco, como si no existiese otra cosa en el mundo.

No he conocido ha nadie como ella, una chica tan linda, una divinidad entre los mortales, digna descendiente de afrodita o hija de eros, el fruto del bien y el mal, una hada , una reina, una emperatriz.

Esmeralda, al igual qeu su nombre una gema codiciada y de enorme valor, un tesoro deseable y exquisita, la adore con locura con pasion, sus ojos, sus labios, sus manos, su cuerpo toda ella perfecta, mi vida era solo para ella.

Por eso hoy y siempre , con mucho cariño la recordare con mucho cariño, ESMERALDA nunca pero nunca te olvidare.

Comparte esta página