1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eso es amarnos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Esencia, 1 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1584

1. Esencia

Esencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Te nombro y lo elemental del aire llena mis pulmones, el cielo se me acerca un tanto más y eso es amarte...con todos mis despertares dormitando en tu costado, con todos los remansos de las tardes que nos llevan de viaje al mismo lado, con todo lo soñado hecho realidades y nuestras sociedades apretándose de manos. Te nombro y se acaudalan mis ajuares, y me siento el ángel de tu guarda, y siento tus alas levantarme...eso es amarme...con todos los preludios encintados a lado más sensible de mi carne, al hambre más perceptible de mi alma, a la llama más pareja de enamorados. Y volvemos a amarnos cada estación, directos al corazón del propio verbo, floreciendo a la par de los viñedos que aguardan madurar su mosto dulce en el beso que sacude las entrañas, por ese despertar cada mañana en el abrazo al vivo del amor. Eso es amarnos, sin sabernos el color de los ojos y si el de la mirada, sin haber timbrado al alba fluvios tempranos, tan humanamente humanos que morimos en la intensa coincidencia de un suspiro, y en el delirio cierto del que ama.
    Esencia

Comparte esta página