1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

- ESO ES TODO - (Comentarios de Galo Roldós Garcés sobre la Lírica y los Poetas).

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Galo Roldós Garcés, 12 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 951

  1. Galo Roldós Garcés

    Galo Roldós Garcés Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    22
    ESO ES TODO - (Comentarios de Galo Roldós Garcés sobre la Lírica y los Poetas).

    Cuando en su trinar trasmiten las aves sus cantos al amor, el dolor, la esperanza , felicidad y/o desgracia propia o ajena lo efectúan sin buscar recompensas o beneficios de ninguna especie o clase. lo hacen por que lo hacen: Eso es todo.

    Igualmente cuando los Poetas o quienes aspiramos el privilegio de ser llamados así logramos nuestros Versos y los hacemos publicar en Foros, Medios de Comunicación, etc. no intentamos obtener protagonismos o reconocimiento alguno. Lo hacemos por que lo hacemos. Eso es todo.
    Lo demás es lo demás y no altera ni modifica el contenido de este envío virtual en el sentido trascendente de lo que quiero decirles a través de Mundo Poesía.
    Gracias por recibirnos en vuestras pantallas de internet y/o directamente por este Foro de "Mundo Poesía"y compartir mis criterios, Posías, etc. sobre temas varios.
    Estos comentarios están dirigidos a ustedes los Poetas y a los lectores de Poesías.
    Eso es todo.

    Atentamente.

    Galo Roldós Garcés
    mandatoroldos@hotmail.com
    [COLOR=#2a2a2a]Box. 09-01-10919[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#2a2a2a]Movil. 099743325[/COLOR][/SIZE][FONT=Tahoma]
    [FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#2a2a2a]Guayaquil- Ecuador[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2011

Comparte esta página