1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Éso: No es nada

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EscrtEpic, 11 de Julio de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 278

1. EscrtEpic

EscrtEpic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    74
    Género:
    Hombre
    Es verdad:
    Me morí un millón de veces.
    No fue nada: no significó
    Herido o no ,
    Amado por los ángeles y los diablos
    En una medida de condiciones idénticas.
    ¡Gracias! Y permiteme darte unas palabras

Porque las palabras nunca son pocas, pero bien dichas son muchas las pocas:

«Que me hayas enviado al filo del abismo,
    no es nada.»

Ésto yo mismo lo pensé, con mi corazón roto, con mi alma rota, aquél momento infernal:

¡Siempre cuando sea tarde y el reducto moribundo de tus anhelos yaceme a mi, de hacerte peticiones!

... Se mantiene en ocasiones porque tu misma se lo mostraste como hacerlo.

¡Maldito lugar vacío y circundado de dolores!
    Tu estrategia más colorida no es ninguna fatídica bondad que permite salvarse sino una que golpea, destruye, ahoga pero sin matar.

Dame dudas, dame algún tipo de escepticismo para escaparme de esas supersticiones heladas y pesimistas que me carcomen mis sentimientos infantiles y nulifican todo lo que queda en mí de alegría.

¿Qué más podría yo pedirte? La luz, la luz y más nada: me conoces bien. Y viéndome así, como un niño perdido, me dejas a mi suerte, me conviertes en mártir.
    Pero nunca esperaste mi risa, la risa que tú misma me regalaste aquella vez.

¡Espanto horrendo! Me dejas sin armas, otorgame, ¡Oh! Al menos alguna conformación divergente que en tus pechos pueda clavar colmillos morosos y alimentarse de esas heridas carnosas.

Última modificación: 11 de Julio de 2022
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Una profunda reflexión sobre el sufrimiento y la resiliencia.
    Muy bueno.

Saludos

Comparte esta página