1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Espacio que me robÓ el tiempo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ijanet, 24 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 375

  1. ijanet

    ijanet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    Distancia que aceptamos,
    Trascendimos en el eco de un beso,
    Esta brisa que me trae el aroma de tus pasos
    Cada tarde me regresa a tu refugio
    En la memoria que te repite
    Como cada ciclo de luna,
    Descubrí en tus labios la savia,
    En cada abrazo halle el bálsamo más sublime,
    Me resisto,
    [I]p[/I][COLOR=darkorchid][I]ara tomar un suspiro,[/I][/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=darkorchid][I]Y veo de nuevo en tus ojos mis lágrimas,[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][I]Es allí donde te encuentro,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][I]Y soy prisionera sin barrotes,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][I]Soy ola que busca la playa de tus besos,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][I]Partícula y onda en tus manos,,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][FONT=Arial][COLOR=darkorchid][I]Universo paralelo donde existe[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid][I][FONT=Arial]Espacio que me robó el tiempo[FONT=Arial].[/FONT][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial]
















    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 24 de Junio de 2011

Comparte esta página