1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espacio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alan Sink, 12 de Noviembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 495

1. Alan Sink

Alan Sink Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Espacio (…D)

Vamos a quedarnos juntos, en esta misma sala, con los muebles rotos. Entre paredes maduras, para vernos protegidos por la experiencia. Vamos a encerrarnos en el baño para no salir nunca, para resbalarnos con la espuma y morir dulces, como pasitas. A romper los espejos para ser invisibles. A cenar callados, para escuchar nuestras tripas con hambre; su concierto, su público, su comida.

Ansío las “pataditas”, las cunitas inestables, las bestias estampadas en muros, los bramidos de la fierecilla, el olor nocturno de mi madre. Busco con potencia la rectitud de sus pasos, la soledad a media noche, la frecuencia del resople, los pañalitos cargados de talco al aplomo de sus muecas.

Me veo orgánico, musical y activo, con la extensión de la burla acomodando mis cachetes. Me veo simple, nauta del destino. Mi almirante tiene barba de pelusa. Mi oceánida no ve, porque antes de encontrarme leía mucho. Me imaginaba al borde de su velo, estrechándome, aledaño a sus palabras. Mi ninfa blanca que sangró tanto por su boca para cuidarme… y me puso un nombre, sencillo como sus ojos.

Conservo el confite, los previos presentes. La furia de mi desconsuelo: mi baba. El temor de minino, el tono rosado, la coraza de sandía.

Y caigo, resbalo, me raspo en fantasías. Veo labios, entradas, picos, lavaderos; sin embargo no comprendo.
    Habitualmente les sonrío…

Alan Sink

2. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Muy bueno me gustó. Sobre todo la parte donde dice "A cenar callados, para escuchar nuestras tripas con hambre" jejeje Saludos espero leer pronto nuevas publicaciones tuyas

3. Alan Sink

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ! que bien que te gusto el escrito. Son esos momentos cuando tienes mucha hambre, el cuerpo habla por si solo... jajaja Un saludo enorme ! y claro que si por aquí andamos Oscarcito !

4. Alan Sink

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias ! que bien que te gusto el escrito. Son esos momentos cuando tienes mucha hambre, el cuerpo habla por si solo... jajaja Un saludo enorme ! y claro que si por aquí andamos Oscarcito !

Comparte esta página