1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espada de guerra..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por SHERIDAM, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 852

1. SHERIDAM

SHERIDAM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    462
    Género:
    Mujer
    Espada de guerra,
    Brillando como oro te encontré en la colina de los muertos, asechando a los hombres con tu fuerza,
    Espada de guerra,
    Serviste a mis pies para destruir a los que creía más débiles que yo pero todos fuimos y seremos más débiles que tu,
    Que leyendas se esconden en tu hoja de brillo incontrolable?
    Cuantos cuerpos han destilado su sangre por el tuyo?
    No me servirás de mucho ahora que me quede sola con todos mis muertos a mis pies como súbditos incontrolables pidiendo ahuyentar a las almas oscuras para que no las lleven al viaje interminable del purgatorio.

Sola como el canto de la noche me quede, solo por la avaricia de tenerte conmigo, y aunque despierte de este que yo he llamado sueño se que no me librare de ti por que eres el símbolo de la guerra y yo soy parte de la humanidad,
    Y la humanidad es la especie de la desgracia.

Ahora se que eres espada de guerra, contigo librare mil batallas pero finalmente serás tu quien corte mis venas.
    :::lengua1:::

2. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Gracias por darme la oportunidad de leer tu escrito,Saludos.Cecisole.

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    muerte sangre , nos traera muerte y sangre... interesante tu escrito, un gusto leerte, saludos y un abrazo!

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página