1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espectro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rosenoire, 22 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 724

?

¿Qué les parece este tema?

Encuesta terminada 7 de Julio de 2007.
  1. Muy bueno

0 votos
    0,0%
  2. Bueno

0 votos
    0,0%
  3. Regular

100,0%
  4. No me convence

0 votos
    0,0%
  5. Apesta

0 votos
    0,0%
  1. rosenoire

rosenoire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Un espectro, eso eres; una aparición de mi imaginación, una ilusión de mi corazón. Muerto estás, yo te maté, para que no quebraras más este frágil corazón que esperanzada te seguía esperando, el dolor y la sangre que salía de las grietas no podía soportarlo más.
    Por eso cometí ese crimen infernal, pero al matarte a ti, parte de mi murió también y la parte que de mi vivía no pudo seguir viviendo más. Tú te aparecías causando alteraciones a mi corazón y luego desaparecías haciendo que su latir agitado fuera muriendo.
    Mil veces vi tu venganza, esos ojos profundos y obscuros que venían por mi, para llevarme contigo, a donde reina la paz y tranquilidad; mas tu no podías llevarme a ese lugar porque no descansabas en paz, también había dolor en tu alma que no podías sanar más que que haciéndome sufrir a mi.
    Buscaste consuelo en otros brazos y otros labios, muchos otros, mas no pudiste acabar con lo que sentías. Todo esto y el no tenerte más a mi lado fue acabando conmigo.
    Muerta, muerta estoy, perdida en el limbo, tratando de encontrarte pero no te encuentro, y si te encuentro algún día, no sé si ese día será mi salvación o mi condena.

2. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Eres tan jóven para cargar con un dolor tan profundo,
    me conmueven tus palabras poeta, espero que pronto
    lleguen tiempos mejores, saludos, un placer haber pasado

Comparte esta página