1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejismo de mí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 11 de Noviembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 332

1. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    En mi rincón a solas me sumerjo en lo profundo de mis pensamientos…..de a poco empiezo a examinar lo que del mundo escondo en mis adentros

mis sueños coartados, mis expectativas y aspiraciones de vivir, mis esperanza de ser feliz, mis desaciertos, mis fallas….

Cada faceta de mi vida se proyecta en mi mente…..cual film que nunca se estrenara

veo amigo, enemigos, conocidos, amores y amistades perdidas, ilusiones de un día, éxitos personales conseguidos, frustraciones contenidas…todos ellos coprotagonistas de mis vivencias en cada etapa de mi vida…

cuanto he perdido y he adquirido en el camino recorrido…cuantas desepciones….desalientos….sufridos....cuan enorme bagaje de acontecimientos únicos vividos….han transcurrido tantos años…

he caido, anulado mis emociones, resurgido de cenizas, tumbos, embates y vaivenes del destino como implacables pruebas de vida….reproduciéndose como eco día tras día

sin duda me han dejado enormes secuelas difícil de resanar y a la vez enseñanzas que asimilar y concluyo sigo aquí de pie…..no soy feliz…tampoco infeliz….no soy carne…ni tampoco sentimiento..soy un alma solitaria más… espejismo de su esencia inicial…destello de mi misma…. Dentro de una multitud existencial y extremadamente terrenal….. Luchado por sobrevivir en la inercia de este mundo yerto….mezcla forjada entre bien y mal…

cual luz tenue me voy disipando e igual que una flor desojando… mientras en el ocaso de sol mis penas y frustraciones se van alejando…

ansiado que el amanecer otra oportunidad de vida me vaya regalando…motivo que me impulsa a seguirme levantando…. Hasta que el creador venga por mi libere mi espíritu y mis heridas termine sanado…

Última modificación: 12 de Noviembre de 2015
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu trabajo. Saludos.

Comparte esta página