1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejismo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 19 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 737

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Surge de la caminata leve hacia la nada, buscando un espacio sobre el tiempo sincrónico.
    En concordancia, mis hemisferios cerebrales se alinean de manera que no haya barreras sonoras, que me impidan la llegada de imágenes letales futuras, Es probable que leyes psicocósmicas me deparen obstructivas ondas magnéticas de insomnio, y logren despertarme, en medio de este ilusorio espejismo.
    La barrera gestual entre las sombras de mis distintos perfiles, percibirán seguramente la séptima dimensión, que me arrojará al abismal pozo de tiempo intuitivo, inalcanzable.
    Levita mi arte más indemne en la soledad más absoluta, tamaña mi osadía.
    La de reabrir el camino celeste.
    El plano físico lo demuestra, mi estado proyectivo, cáustico,
    Mi pequeña Infraconsciencia, liberando una vehemente polarización, frente al desafío del no saber, de el diagnostico de la incertidumbre, que me dejará la vivencia.
    Y otra vez perdido en la nebulosidad de mi fantasía real, de la mano virtual de la metamúsica, que inspira las musas más sangrientas esta noche.
    El resultado previo a la decodificación evolutiva, que edita la información segmentada en representaciones y sonidos metafísicos.
    Puede que mis pesadillas y sueños profundos sean el conducto zúrrelo, que me transporte a la entrada, donde mi propio universo holístico, intente analíticamente descifrar el desarrollo de mi todo.
    El que aun no comprendo.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Vaya viaje amigo, no tiene desperdicio.

Un placer acompañarte aunque sea desde la lectura.

Estrellas a tu universo.

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Uqbar, vos sabes que en mis viajes, el lector es el copiloto, el que ayuda a tomar las decisiones mas imprescindibles.
    de modo que gracias por tu compañía.
    tyngui sanchez

Comparte esta página