1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

espejo escarlata

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por uranodania, 6 de Noviembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 592

  1. uranodania

    uranodania Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Espejo escarlata

    Todos esos pequeños fragmentos de brillante plata caen juntos sobre mi cabeza. Muy pequeños para ser unidos, pero lo suficientemente grandes como para cortarme. ¡Sorpresa ¡ Sangro, sangro y no me canso de sangrar El placer se apodera de mi rostro. Como un placebo extraño y grotesco Libérame de interminables horas de mutilación sin fin, mis brazos no aguantan más cicatrices. Miénteme y convénceme de que estaré bien por siempre y que todo esto cobrará sentido alguna vez. Se apaga mi vela, todos contribuyen y la soplan, incluso tu. Entre hambres, gritos de mercado y extravagantes vestimentas me ahogo en un grito desesperado, pequeño es mi oasis. El traje de Pena me queda como guante, pero no e gusta como combina con mis ojos ¿Verdad que no me viene? El reflejo en mi espejo se esfumó entre noches de amor nostálgico y despertares florecidos. Míralo. Cuántos fragmentos han caído ya ¡No los pises que cortan, losé, mira mis brazos! El espejo escarlata se ha roto. La muñeca se ha descosido, las perdices han muerto y las flores han florecido. Y yo… sigo aquí.
     
    #1
  2. francisco2000

    francisco2000 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    413
    Me gusta recibidos:
    18
    #2
  3. Ivonne Estefanía

    Ivonne Estefanía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy buen poema, con los sentimientos a flor de piel.
    Creo que se vería mejor si lo acomodaras en estrofas.

    Saludos!
     
    #3
  4. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Un espejo que florece es una buena señal. Ya nada será igual amiga uranodania. me gusta tu avatar, también soy músico. Abrazos:::hug:::
     
    #4

Comparte esta página