1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejos Mentales 04/20/10

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por RMBV, 1 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1155

1. RMBV

RMBV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ….tu estabas ahi/en esos raros sueños / siempre loestuviste / diciendo hola y adios simultaneamente / nunca supe si llegabas o teibas / sentir estar adentro de una pintura / un cuadro desesperado poralcanzarte / detras de ti todos esos engranes de todos tamaños y tubos oxidadosconectados / en cada visita una despedida / memorizando el movimiento de tulargo cabello negro / hablando contigo desde el techo / tratando de bajar haciatu sonrisa / observandote detras de ventanas / detras de puertas de vidrio /recordando que la luz se filtra por debajo de la puerta / vomitando rios desangre con cubos amarillos / tu! la misma persona en los rostros de otras /siempre en cada sueño / y siempre sin poder tocarte / sin poder hablarte / sincalor / infinitos abismos surreales en ciertas partes del piso / mirandosiempre hacia abajo / tratando de no caer en ellos / pero la tentacion esinmensa / burbujas nacen del fondo de estos abismos / burbujas que suben delpiso y colorean las paredes de azul palido con decorados dorados / y esemisterioso espejo plateado abajo de tu cabeza recostada en la pared / en eseazul palido ahora en rubia / tu! mirando la nada / mientras sigo buscando mireflejo en el espejo / pero no hay nada que reflejar / solo ese frio colorplata / aun gritando en silencio / y que haras hoy para soñar? / sonidos yvoces flotando en habitaciones con poco oxigeno / tan cerca de uno pero seescuchan a distancia / tratando de atrapar tu voz / y ahora eres esa rubia decabello corto proyectandose en la pelicula antaña de mi subconciente /recitando poesia cortada de un pedaso de papel antes de caer de esta cascadablanca / cayendo lentamente recordando tu cuerpo desnudo / pero siempredesapareces / mis manos en tu cintura a contra luz de la realidad / tratando deya no soñar con los ojos abiertos / parpadear y recordar que aun seguimos solos/

sentados viendo el cielo otra vez / atrapado en esta isla de sombras /corriendo / escapando de ellas / tirandome al piso y volar de espaldas /cerrando los ojos / y sentir el aire alrededor de mis extremidades / abro losojos y la isla es mas paqueña esta vez / escapando contemplando este crepusculode miel / perdiendo tu recuerdo / y esos ojos azules-negros-verdes-miel /bajando al subterraneo y ahi te encuentro / amputando la pierna de alguien yamuerto / terminas y me sonries / corro detras de ti pero desapareces en el marhumano / recordarndo e imaginando tus tres brazos tocandome y acariciandome /tus rizos rojos en tu cara sudorosa gimiendo a mi oido / murmurando el genesisy la destruccion de todo recuerdo y ahnelacion que me hace amarte y odiarte /sentirte y extranarte al mismo tiempo /

….dentro de enjambres de tripas translucidas color oro / entrando en pasilloshumedos / pisos mojados de agua negra / llorando en la esquina de la celda /miedo a que algo-alguien aparesca afuera de los barrotes / esperandome /penumbre / una obscura iluminacion / mi mente deslizandose entre esas tripasdoradas / siendo expulsado como vomito / contemplando esos miles de seres invertebrados-babososy repulsivos / organizando la salida al mundo exterior / pesadillas en espiral/ flotando en obscuridades / transpirando con las paredes / flotando a la mismavelocidad del cuarto / encerrado con terror en estas enormes y hermosas mansiones/ caminando y conversando con tu voz / tu escencia en toda la habitacion /ocupando todo el espacio-tiempo / inhalando tu humo rosa / llenando mispulmones lentamente de historias olvidadas por el paso de los besos / perdidoentre sedantes / la pluma inmovil observando su sombra parpadear y escribiendotu nombre / por que no siento el trazo de estas palabras? /

…esperando que este tramo se acabe / trayecto de una muerte lenta / ojosmuertos escaneando y acariciando toda imagen acerca de ti / para noolvidar-llorar / aura de neon que enfria calidamente / luz oxidada muriendolentamente adentro de estos ojos / y pienso en esa mirada abstracta / tus ojosfelices arriba de esa sonrisa acabada y ese gesto de bienvenida y despedida /tu mirada como espejos mentales estrellandose en mi cara / y esas ventanascerradas radiantes de luz congelada despertandome de tu mirada / controla…. /apaga…. / tu.… / tu en todas ellas…. / tu en la nada…. / no real…. /aplastada…. /

extremidades dormidas…. / acaba…. / unas cansadas llenas de tierra no mia /continuando sobreviviendo / un cuerpo cansado de despertar cada mañana /llevame o apaga / vision fragmentada de tanto imaginar / por tanto sonar /mansiones vacias pero llenas de futuros recuerdos esperando ser vividos ydespues ser recordados / como saliva de tu fantasma en mi piel / saliva ahoraen polvo blanco / rescatando to eco del ruido blanco al despertar / extrallendoesas melodias de los sueños / lluvia muerta en la piel / metiendose en micuerpo cada vez mas frio / y esta esperanza congelada / helando el corazon yenfermando el alma / la sangre secandose y corriendo cada vez mas lenta /llorando hojas muertas y guardandolas entre libros / lagrimas planas y tanfragiles que hasta el viento se burla de ellas / letras goteando por que teextrañan / nostalgia circular que no acaba / dando vueltas y siempre regresaral punto inicial / y tus retratos dandome la espalda / ignorando mi tinta /ignorando esta estatua que te observa / el espejo aun sin mostrar algo / mi reflejoaun atrapado en esta pintura / un aliento mudo y seco murmurando tu nombre / mieco absorbido por obeliscos / procurando no escuchar el vacio interior… /

Última modificación por un moderador: 2 de Junio de 2012
  2. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    686
    Género:
    Mujer
    Interesante prosa poética en donde el reflejo del yo es parte de su propia sombra. Saludos y estrellas.

3. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Fuerte lineas mas aun su reflejo... Un gusto pasar

Comparte esta página