1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espejos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por eikok2, 3 de Marzo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 514

1. eikok2

eikok2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Aparentemente la locura se está apoderando de mí. Vivo encerrado en un ático sin puertas con una sensación continua de Deja vu.

Mutilado de piernas y brazos, condenado a vivir en pensamientos, dilapidado por quejas, preguntas y respuestas al viento.

Aquejado de miles de des virtudes, acomplejado por espejos rotos de mala suerte encerrados en baúles, medicado a base de aspirinas nostálgicas, embrujado por el hechizo de una bruja espástica.

Obviado por un destino de dos caminos, impulsado por cientos de mariposas desaladas por niños sin amigos, cultivado a base de deshonra, anestesiado por múltiples agujas en la sombra.

Deshabilitado por lápices de puntas rotas, vitaminado por aire hidrogenado, pocas, las cosas que me mantienen en cautela, pocas, las caricias que rozan mi sistema, maldito el tiempo y el segundo, benditos los minutos vagabundos.

Antifaz en los ojos a modo de secuestro, dulces sueños tenebrosos, pesadillas cotidianas, alma sin vela encendida por el sol de las mañanas, cumpleaños llenos de regalos vacíos por dentro, cumplidos sin cumplimiento, letras y más letras sin orden ni relevancia, te quieros sin importancia.

Libretas sujetas de acérrimas etiquetas, trajes llenos de pieles inquietas, náufragos de barcos de galletas. El sustento de un invento cercano al hundimiento.

Luces de pétalos azules, caravanas, aviones y camiones que circulan por las nubes, huesos limpios y blancos, caras sucias impermeables al llanto. Agujeros cercanos a la luna, uno, dos, tres. Ayuda!

Eikok2

Última modificación: 3 de Marzo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

Comparte esta página