1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

espera innata

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jupiter23, 6 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 365

1. jupiter23

jupiter23 Jupiter

Se incorporó:
    1 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    En un cuerpo se profano la revolucion del solsticio de un arcangel acompañante.
    Reclamando cuando los gritos son agenos al oido.
    El socorro que una vicion divina, creara en una mente, carente de sentido y comunion.
    Inunda los barcos de mis esperanzas innatas, navegantes los anelos de una vida sin esfuerzo.
    sin pretender la muerte de esa tumba obscura tan proibida como lo es todo en este mundo.
    asi lo hace el asaltante que como verdugo podo en su codicia una flor.
    humano de tierra ajena, hospedaje sin conciencia, enbargaste sin piedad el planeta y su bondad.
    negras aguas, donde veneno silencioso condena a las orillas la sagrada criatura.
    robas el aliento que entrega vida, sin sentido te transportas, sin camino te ahogas.
    cuan maravilllosa es la risa dorada de un amanecer.
    sobre mi estrella me pose y admire lo que nunca imagine ver, aves que cantan por una mañana
    fresca para saborear un dulce temascal, para purificar mis aires en una profunda paz.

2. Felipe de Jesús Legorreta

Felipe de Jesús Legorreta Moderador/a enseñante Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    794
    Género:
    Hombre
    Bien venido al PORTAL Jupiter con este escrito que, te comunico no es el foro correcto para ponerlo, creo que debe ir en prosa, ya que en esta formalidad está tu escrito.
    Un saludo.

Comparte esta página