1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espera

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ebeth, 1 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 521

1. ebeth

ebeth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Mientras reposo mi mirada sobre el monitor observo que el celular no emite sonido alguno. De no ser por los ruidos de los fuegos artificiales podría decirse que la soledad es mi única compañía. Pero de pronto siento tu pequeño cuerpo y me doy cuenta de que de no ser por tu presencia, podría decirse que estoy tan tristemente sola.
    Y por que será que siento que es tan duro hacerme a la idea de que estos bellos momentos que vivo día a día con tu crecimiento, yo sola tengo que disfrutarlos. Ya que el tiempo no volver a hacia atrás y tu no podrás sentir con las palabras que te exprese lo que es sentir la vida dentro de mí. Lamentablemente no estásÂ… Pero igual disfruto con alegría mi dulce espera ♥

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Poética prosa, dejando sentir la perdida del compañero junto al consuelo de saber que hay una continuidad que crece en el interior.
    Y el mensaje es de esperanza...:::hug:::

Comparte esta página