N Naturu Poeta recién llegado 9 de Noviembre de 2019 #1 Te llamé yo te grité tú nombre todo grité más parecía la hora de la desidia trémula aurora del beige de tu piel. Toda sobre ti derramada amanecí te fui tú nombre gigante saborée en el fugaz estampido atroz que compartimos. Tu nombre todo dije anhelante te nombré.
Te llamé yo te grité tú nombre todo grité más parecía la hora de la desidia trémula aurora del beige de tu piel. Toda sobre ti derramada amanecí te fui tú nombre gigante saborée en el fugaz estampido atroz que compartimos. Tu nombre todo dije anhelante te nombré.
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 9 de Noviembre de 2019 #2 Magnifico! entiendo esos gritos poeta, es un placer leerle y dejar mi huella de amistad, Besitos de fresa con todo respeto,
Magnifico! entiendo esos gritos poeta, es un placer leerle y dejar mi huella de amistad, Besitos de fresa con todo respeto,
N Naturu Poeta recién llegado 9 de Noviembre de 2019 #3 Poeta: que hermoso tu mensajes. Se agradecen desde Montevideo Uruguay. Cariños.