1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Espera! ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 2 de Agosto de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 409

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    ... Hay veces que la poesía es como esa mujer que en bello gesto extiende su mano y posando suavemente los dedos en tus labios te dice muy suavecito: "¡espera!"... y te tiene en esa pausa donde toda ella es un desconcierto y tu contemplación. "Ella siempre supo que suyo es mi beso, pero no puedo arrebatarle impulsivamente el suyo si así no quiere. Ninguna espontaneidad será mi pretexto si no es su deseo ... pero cuando si, me subyuga sumiéndome en un profundo estado de éxtasis"...
    ... Sí, así mismo y como una deliciosa mujer, es la poesía. ¡Te toma cuando quiere y te hace suyo, y en ese trance hermoso tus palabras y caricias y todo tu ser se hace letras que apasionadas le acarician y te besan ... mas, cuando ella se va, es un silencio largo y extendido, un letargo que se prolonga y te hace extrañarle sintiéndote profundamente solo. "¿Cuándo vendrás?" Yo le pregunto. Y su ausencia me responde con esa soledad preciosa que dice que la quiero, y allá muy dentro y muy lejos fuera de mí es esta noche de insomnio y de sentidos que quieren percibir su aroma de entre las sombras que se acurrucan en mi almohada ... y desde donde yo de nuevo inquieto, le miro al asomar a la ventana ¡y se hace estrellas que allá en lo alto, muy alto palpitan! Absorto, comprendo ... ella siempre está aquí porque jamás se va; está entre la noche que te envuelve, su respiración, en el latir de tu pecho que murmura su nombre y allá te hace grillo y canto y luna y canción ... y está en ti y en todo lo que eres, ¡en este mismo momento que le siento mientras llega y me susurra para que de a poco a poquito vayamos haciéndonos nuestros, y ya agotados y satisfechos, podamos tranquilos, apaciblemente, por fin ... dormir!

Anthua62
    México 2-08-21
    03:23am

Última modificación: 5 de Agosto de 2021
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  2. Hannah Alarcón G.

Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    339
    Género:
    Mujer
    Que bellas y románticas, notas dejan la media noche.... Saludos.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Hombre
    ¡Compatriota mía! Todo un placer volver a ver tu visita ¡me alegras mucho! Gracias.
    Besando tus manos...

Anthua62

A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página