1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esperando Al Amor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por deyaanira, 2 de Octubre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 11923

  1. deyaanira

    deyaanira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    0

    En un rincon del planeta, quizas escondido en mis sueños, se encuentra la persona que amo, esperando el momento...



    Juntos hemos recorrido lugares maravillosos, pero nunca coincidimos, es que aún no lo conozco.



    Nuestras almas se desean y quisieran conocerse, es mas bien una esperanza para amar eternamente.



    Entre sueños lo he visto y me siento muy feliz, al despertar me asombro por que no está junto a mi.



    Dos amantes que se besan juntos siempre estaran, lo he besado en silencio entre sueños nada mas.



    La persona que mas amo no la podré olvidar, vivira en mi corazón hasta la eternidad.


    Cuando este junto a ti al fin podré descansar, eres lo que necesito para poder comenzar.



    Aunque jamás te halla visto, se que te conseguiré y cuando ese dia llegue muy feliz estaré.



    El amor nos cubrio de luz y alegria, llego como suave brisa refrescandonos la vida.



    Una cosa que no olvido es lo que dice él apostol pablo, el amor nunca falla y para mi es un milagro.



    El momento ha llegado, nuestras almas se encontraron, el amor que hay en nosotros ahora se ha fusionado.



    Tu vida es mi complemento, eres mi otra mitad, eres lo mas bonito que me ha dado Jehová.



    No te niego que sufri al no estar a tu lado, pero ahora soy feliz por que Dios nos ha juntado.



    El amor es perdonador, no lleva cuenta del daño esto ha dicho Jehová Dios a todos los seres humanos.


    Autor: Deyanira Goatache:::hug:::
     
    #1
  2. deyaanira

    deyaanira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos espero que les guste mi poema de amor, despues de semanas sin publicar volvi... besosssss
     
    #2
  3. EDU_SINCERO

    EDU_SINCERO Invitado

    Si amiga yo te extrañe mucho, Bueno un poema encantador, amas al que no ves, Ese amor que llegará a tu vida y lo amas antes de que llegue, ese es amor, saludos

    EDU
     
    #3
  4. deyaanira

    deyaanira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias mi amor por escribirme, el amor existe y es bonito tener fé de que las cosas cambiaran y de que por fin encontremos el amor de verdad,,,besos:::hug:::
     
    #4
  5. Dark-Lestat

    Dark-Lestat Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    112
    Me gusta recibidos:
    3
    El apostol Pablo tiene toda la razon, este poema es muy bonito y Deyanira la mejor.
     
    #5
  6. RosaeBlack

    RosaeBlack Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    1
    En que sueño me quede...

    Hermosas palabras....:)
     
    #6
  7. deyaanira

    deyaanira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    0
     
    #7
  8. Pablo Alejandro

    Pablo Alejandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola linda...bellos escritos a el amor que anhelas.. nadie puede resistirse a encantadoras letras, ademas con ese toque de fè que le imprimes...bravo poetisa...Un besote...
    Pablo Alejandro..
     
    #8
  9. deyaanira

    deyaanira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    0


    Gracias cariño, es bonito tener fé de que en algún lugar esta esa persona que amas y que aún no conoces y sin conocerla ya la quieres, cuidate mucho, espero leerte pronto.
     
    #9

Comparte esta página