1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperando el tiempo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 23 de Enero de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 375

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Se añeja mi piel, los esbozos de vitalidad, pero tu amor aún es joven en mi ser – pensé camino a la oficina. Era una mañana de enero, algo fría aunque el sol me daba en la cara a plomo. La soñé junto a mí, reacia, escondiendo su amor para que nadie lo supiera. Alejaba mis manos diciéndome que nos verían. No importaba que nos vieran, como tampoco importa hoy, pero sólo fue un sueño. Estoy sumergido en una espiral melancólica que ha durado más de tres meses, quizá es la edad que ya me pesa. Sigo amándola, quizá es la única que he amado con toda el alma, como decían algunas canciones románticas de antaño. Me he casado tres veces y aún la extraño. De sus labios probé las delicias del amor que cala los huesos – escribí en alguna ocasión que la recordé un fin de semana que estaba solo en la casa, sin esposa, sin hijos, sólo con el perro y los loros australianos. En otra ocasión medité el hecho de que Marc me acompañaba siempre, Marc, el mismo Marc con su voz lastimera y romántica. Lo conocí cuando tenía apenas veinte años y no ha dejado de acompañarme en estos momentos de melancolía, amor, necesidad, soledad. Algún día llegará el tiempo de los dos – parafraseaba una de sus canciones al tiempo de que apretujaba las manos y aguantaba el llanto ese mañana de enero. Sigo esperando el tiempo para darte lo que no te di.

[video=youtube;AUgp--QIe_k]http://www.youtube.com/watch?v=AUgp--QIe_k[/video]

Comparte esta página