1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esperando

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Horus, 8 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 431

  1. Horus

    Horus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2008
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    16
    Frente a mí veo pasar amaneceres
    hasta perderme en noches eternas,
    esperando verte por vez primera
    y tu figura grabar en mis pupilas.


    Es entonces cuando la razón me abandonará
    dando paso a la locura incesante.
    Al rededor no habrá nada ni nadie,
    me vencerán las ganas de besarte.


    Y esperando que la tarde sea perpetua
    me perderé en tu noble sonrisa.


    Silenciosamente caerá la noche
    confundiendo en un abrazo nuestros cuerpos.
    Mientras apago mis ansias con tus labios
    solo para que se enciendan de nuevo.


    [COLOR=#800000]Será un momento efímero[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]comparado con lo que te he esperado.[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]Será un momento de recobrar[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]las noches en que en silencio te he amado.[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]
    [/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]Tomaré todo de ti hasta hacerlo mío[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]aun mas allá del final de mis días.[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]Hoy estás en mi camino[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]demostrándome que eres lo que tanto pedía.[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]
    [/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]Podría pasar todo o nada[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]pero seguiré siendo tuyo completamente.[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]Quítame con tus besos este frío.[/COLOR]
    [FONT=microsoft sans serif][COLOR=#800000]Ven y nunca te alejes, amor mío.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Septiembre de 2012
    A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif][FONT=microsoft sans serif]



    Esperando...
    a que mi alma quede dormida,
    a que sus brazos sean secretos,
    desde mi distanciada orilla,
    llévame siempre entre tus sentimientos...
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Qalat Chabir

    Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Mensajes:
    2.039
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Creo que no debes esperar, ¡ al ataque!

    Saludos
     
    #3

Comparte esta página