1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperandote

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por PALAS ATENEA, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 764

1. PALAS ATENEA

PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Ay amor…si supieras cuantas veces, la tristeza me hace añicos el corazón y me degrada lentamente la soledad, encerrada en una jaula que es mi tormento escapo por momentos para sorber un poco de libertad, sonrío. Pero nuevamente abro mis ojos y despierto en este laberinto sin salida en el que se esfuma mi juventud. He cometido tantos errores por esta vida y en mis intentos fallidos por obtener el codiciado premio de la independencia total, he desperdiciado mucho de mí. Derramando lágrimas y angustiada vivo en mi hoy, por los fracasos del ayer.
    Lo peor de todo es que cuando te equivocas y sufres, crees que tus lágrimas saldan las deudas del pasado y no es así. Siempre, estaré condenada a llorar, a mantener mis ojos húmedos, a sentirme humillada, sentirme sola acompañada de mi tristeza. Me enamoré de un chico que me tiene en sus manos, puede hacerme sentir dichosa y puede hundirme de un solo tajo. Nuestra relación está en sus manos, y no le cuesta nada destruirla, pero no lo hace porque nos amamos intensamente como pocos se aman.
    Todo pareciera ser perfecto, el único motivo de llanto es la distancia y saber que debo callar y morar bajo el silencio del desesperado, cargar con mi esperanza y mi fe, contar solo con eso, y me siento tan impotente sin poder hacer más que rogar a Dios, para ilusionarme con verle otra vez. Quisiera tener posibilidades que me permitan ir hacia él, para no esperar.
    Los seres humanos somos tan inconformes, cuando no lo tenía porque no lo tenía, lo tuve en mis brazos, bese sus labios e hicimos el amor. Después de eso, lo deseo más que nada en esta vida y mi pena se escribe en el tiempo y con mi espera. Cada noche que paso proyectando desde mi memoria, el filme de los mejores días de mi vida, y se repiten escena tras escena una y otra vez, una y otra vez, me doy cuenta de que sin él me siento incompleta.
    He llorado mucho y siempre no importa lo que haga termino sola, llena de insatisfacción, aguantando más de lo que debería soportar y con un dolor muy grande en mi alma, porque mi situación no muestra mejora alguna. Yo quiero de todo corazón ser y hacer feliz a mi novio al que adoro con mucha ilusión y solo pido que mi espera sea más corta, menos tortuosa, porque tengo la plena certeza de que junto a ti está mi felicidad.
    Cada vez que hablo con el y acaba nuestra charla, me quedo pensativa…muy pensativa y en soledad, es como estar presa y ver detrás de las rejas mi felicidad, la veo pero no estoy dentro de ella sin embargo cuento con un amigo llamado amor que me ayuda a hacer ameno el tiempo y aguardar hasta cuando sea mi hora de llegar a ella.
    Solo espero que este sufrimiento tan grande que llevo a cuestas, muy pronto tenga su recompensa en la libertad de amar.

distancia+%u002525281%2529.jpg

2. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Es una prosa de un setimentalismo arrollador. sabes el romanticismo el amor en si es arrollador, te estimo mucho y no quiero verte triste.. la felicidad no es inalcanzable, esta en el dia a dia, en minima cosa q uno hace o da.. un gracias, puede hacer felis a una persona por ejemplo.. Te cuidas mucho,, un gusto leerte

3. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    Me doy cuenta de que eres muy romántica!.

Comparte esta página