1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanza de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Felicarva4, 9 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 672

1. Felicarva4

Felicarva4 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    vida que mi alma respira y mi corazÓn de esperanza envuelve entre sabanas blancas sintiendo el nuevo olor de tu amanecer,
    silencio que me acompaÑa, silencio que hiere, silencio que envuelve los sentidos en ti mis pensamientos, silencio que acongoja mi espÍritu,
    espacio que te levanta, espacio que olvidas, rencor que mata.

El hombre intrÍnseco de palabras vanas que guarda anhelos y flor de escarlata,
    orgullo maldito que a su piel alcanza, para seguir creyendo en amor esperanza.

Que grande es la niebla con ojos insensatos, debe mirar la blanca mano para darse cuenta que no hay empaÑo,
    pero mira al otro que esta de aquel lado, no menosprecies un vil rebaÑo,
    una dÉbil tormenta que arrasa todo a su paso, para darle cabida a su fiel encanto.

No es necesario mirarlo, ni escucharlo, ni oÍr los fragmentos bajos, la agonÍa que tiene su alma en llanto.
    El doliente amparo y consuelo del triste no esta en tus manos.
    Deja, concreta y resume el lenguaje indiferente que el alma encarna,
    porque grandes son tus deseos, grande es tu encanto, no para el dÉbil auxilio, si para el escucharlo.

Aflora mi alma desnuda y en las estaciones se escampa
    para seguir creyendo, para seguir amando

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En los foros de POESÍA, todo texto con estructura de PROSA (sin versos, es decir: frases largas tipo novela) será BORRADO.Será la última vez que se le mueva su escrito a Prosa Amor.

EQUIPO DE MODERACIÓN...

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    pero si late la vida,
    entonces la esperanza es
    una añadidura,
    multicolor