1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ESPERANZA DE VIDA

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por @ngy, 17 de Enero de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1747

  1. @ngy

    @ngy Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2006
    Mensajes:
    381
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer

    No le pido a la vida nada más que lo que le puedo, pero si a la vida una esperanza; no pretendo la luna ,
    las estrellas ,si no las pequeñas cosas cotidianas
    No pido adulaciones, si no la amistad ,afecto, la compania inestable de un amigo , tampoco pido cosas inposibles , grandiosas; tan solo pretendo vivir con armonia, sentirme útil, persivir que se está vivo gracias a mi padre.
    No tengo veleidades , ambiciones, pretendo un lugar que sea mio; La Paz, El Amor , La Lozanía de los tiempos buenos que se han hido.
    ¿Por qué siendo las cosas tan sencillas se tienen a complicarlo todo?, La comunicación es efectiva, hablando
    siempre hay soluciones, solo hay que aprobechar el don de la palabra y saber luchar un poco.
    Quiero ser yo de nuevo y para siempre vencer los temores, miedos , batallas por los por los principios sutentados , quiero la madures necesaria para afrontar lo que el destino me depara y al mismo tiempo borrar de mi memoria hechos, ahora inrredes ,quiero no ser tan idealista y adaptarme a la realidad del mundo , no quiero sublimar como lo hacia por qué? es una meta inutil y sin rombo.
    Si le pido a mi padre ilumine mi cariño , que lo llene de amor y sinceridad , nesecito ...es cierto!!! más pasiencia y más confianza , soló el puede comprenderme ya a su designios me someto humildemente , solo el divino compañero , puedo poner su fresca mano sobre mi afiebrada mente.
     
    #1

Comparte esta página