1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanza

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alkmaar, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 474

1. alkmaar

alkmaar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    El silencio retumba,desparramando sordos compases,de una melodia olvidada en el silencio de los tiempos;Ecos acogen sus lastimeros sonidos de algo que se fue,que en el tiempo se quedò suspendida,esperando ese algo magico,que la haga realidad;Sonidos de silencio acallan ese algo magico,que en su soledad ha vuelto a nacer;Silencio acoge el murmullo del tiempo,que esta suspendido en su sueño,esperando el milagro,que el viento trae en su susurro acariciando tus oidos para un maravilloso despertar;Ese algo magico,que vuelve en alas del viento,susurrando con caricias silenciosas tu cuerpo y alma,despierta,te dice,he llegado,soy yo,la que ha quedado suspendida en el tiempo,recuerdas,el alborozo con que llenaba tu cuerpo y alma,si, soy yo,Esperanza,la que silenciosamente acompañarà tus sueños. Creì no tener nada,pero,al descubrir la esperanza,comprendì que lo tenìa todo.-Alkmaar.

2. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Asì es, la esperanza significa todo.

un gusto leerte

Cordiales saludos

Comparte esta página