1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esperanzas puestas en ti.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gastón Salinas, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 539

1. Gastón Salinas

Gastón Salinas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Aun ni siquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte, es que tenerte sería como si lloviese en el desierto, llenarías de esperanzas a éste corazón seco; al verte llegar observo que repartes destellos de seducción será tu cabello o tu sonrisa tan peculiar, esa que cierra tus ojos cuándo es de verdad. Vales más que todo el dinero del mundo y del poco que tengo, vales tanto para mi alma, que nada la consuela cuando pasa el tiempo y te extraña, incluso me animaría a decirte, que vales más que mi propia vida porque sin ti es como morirse. Tengo un camino para ofrecerte a mi lado lleno de rosas y aves volando, seguro si miras para abajo verás puros obstáculos pero si miras al frente verás un arcoíris esperando, dame tu mano y acompáñame hasta el horizonte te atreves? Respóndeme en privado y nadie se enterará si así lo quieres. Para variar contarte quisiera que si viniera un ángel y me dijera que con él me fuera a cambio de tu felicidad, lo único que le pediría es que me puedas olvidar. Que me quieras como quiero es mi deseo y mayor anhelo, aunque no sé si pasará algún día te lo tenía que decir por si lo olvidas. Esperar que pase el tiempo es lo que me queda, y esperarte a ti para que se detenga; aunque las horas y los años pasen y solo en mis pensamientos me acompañes, pasado todo ese tiempo podré decir que te quiero más que antes y te espero por siempre aquí

A Sheyla le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Gastón al Portal, se te ha movido tu tema al foro de prosa ya que no corresponde al de poesía.

Equipo de moderación.

3. Gastón Salinas

Gastón Salinas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
  4. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó: