1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espero busques o te encuentren

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por poeta de oficina, 16 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 571

1. poeta de oficina

poeta de oficina poeta de oficina

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Espero busques o te encuentren

No quiero engañarte más, por el respeto al amor que sientes hacia mí, mucho menos quiero hacerte perder el tiempo, pudiendo utilizarlo con alguien que de verdad te ame.

De nada me sirve estar contigo todo el día o toda la noche, si al amanecer o al obscurecer siempre me siento solo, deseando estar con quien se haya ausente, te veo llorar ahora y eso no hará que te quiera más de lo que no te quiero, el decirme “no te vayas” solo prolonga mi partida, mas no impedirá que me vaya.

No te das cuenta mujer, no te amo, nunca pude hacerlo, lo intente mil veces y mil veces fracase, es por eso que te digo adiós y eres libre, busca alguien que si te amé, busca tu alma gemela, busca alguien que te diga te amo sin hablar, alguien que de la vida por estar contigo.

Busca a alguien que de verdad te quiera que se entregue que te mime, no como este idiota que escribe, busca a alguien que no viva con fantasmas, sin miedos

Busca a alguien que cuando te bese, no esté pensando en otra persona, busca a alguien que cuando no estés, suspire por ti y cuando te mire sienta lo mismo que sientes por mí, busca a alguien que de verdad pueda soñar contigo y te incluya en sus planes a futuro, a alguien que luche por ti, espero que encuentres a alguien que te amé a ti, como tu me amas a mi…. Suerte

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sinceridad plena que deja en acorde definicion unos
    semtimientos que perdidos dejan libertad para que
    ella encuentre nuevos caminos de alma. bella y
    sincera definicion, saludos. luzyabsenta

3. Con Lápiz y Papel

Con Lápiz y Papel Con razones para amar