1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espero que algun día sepamos toda la verdad.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 9 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 644

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Hay suposiciones de las que a mi me hacen que tenga una especial intriga, y es que hablando de esta vida, en la que para mi casi todo es un misterio, hay algo que hace que las cosas sean interesantes y se quiera saber la verdad de todas las cosas. Unas de las cosas que me gustaría saber es un tema relacionado con Jesucristo, y es que dicen de que puede ser de que Jesucristo fuera un ser extraterrestre. Puede ser que no se esté en lo cierto, pero el venía del cielo, representando a Dios. Y si nos dejamos llevar por la fantasía de nuestra imaginación, quien sabe si en realidad Dios es el jefe superior de Jesucristo en el sentido de que sea el líder de alguna civilización extraterrestre muy poderosa. Jesucristo hizo muchos milagros, y nos enseño cosas que no sabíamos. Además resucitaba muertos, y siempre hablaba del cielo, de Dios Padre Todopoderoso.

Por cierto el mundo es un misterio, ya que no sabemos que habrá después de la muerte, que nos esperará, hacia donde vamos.

También pueden haber ciertos debates que nos preguntamos, como si por ejemplo los animales van al cielo, si los extraterrestres van al cielo etc etc.

Luego esta lo de saber nuestro futuro, o sea si el futuro esta escrito, por ejemplo están los deyavi, eso dicen que puede ser que en otra vida hallamos sido las mismas personas que ahora pero en una vida anterior, y por eso nuestra alma va pasando etapas de nuestra vida y se va como reencarnando pero siguiendo siendo nosotros mismos.

También me gustaría hablar de los sueños que cada persona quiere conseguir en esta vida, y el mío personalmente es llegar muy lejos como escritor, y llegar a ser reconocido.

El tema de los sueños hay algunos que se cumplen y otros que no, aunque hay que saber que la vida da muchas sorpresas inesperadas, pues lo mismo estas bien que puedes estar mal.

Cada persona de este mundo tiene unas metas para seguir motivándose y poder desarrollar lo que más le gustaría conseguir.

También me gustaría hablar de las cosas buenas y las cosas malas que tiene Internet, lo bueno es que te puedes informar de lo que quieras y tener la información que necesites, además de conocer gente. Lo malo es que hay muchos peligros, e incluso te puedes encontrar con gente no deseada que te intente estafar y sacarte dinero.

También quiero hablar del amor, ya que para las personas que no tienen pareja, les gustaría encontrar pareja, y las que ya tienen hay personas que desean ser solteras, y otras que les gusta su pareja. Dice la gente, que las personas que han tenido pareja mucho tiempo se llegan a cansar de tener pareja, porque no les gusta seguir con ese estilo de vida, y también dicen, que las personas que nunca han tenido pareja, están como locas por encontrar a una chica o a un chico porque nunca han tenido una relación sentimental con alguien y les gustaría poder hacer su sueño realidad.

También quiero hablar de los fantasmas, las apariciones de la virgen etc etc.
    Y es que si en realidad creemos que existe vida más allá de la que vivimos actualmente, pienso que nunca se puede descartar estas vivencias porque pueden ser una señal del más allá.

Luego esta lo del 2012, ese año que dicen que puede ser el fin del mundo, por el cambio de era, por cosas que pueden afectar a la tierra etc. La Nasa dice que puede haber una gran tormenta solar que afecte al planeta. Otros dicen que puede ser que un planeta 16 veces el tamaño de Júpiter llamado Hercolobus se estrelle contra la tierra, y eso empieza hacer que mientras este planeta se esta acercando las temperaturas vallan cambiando. También dicen refiriéndome también a la vida extraterrestre que ellos están planeando salvarnos por esa fecha, pero lo que a mi me intriga es que dicen que Jesucristo volverá otra vez a la tierra, y si dicen que el fin del mundo es en el 2012 y que los extraterrestres nos salvaran, también puede ser que Jesucristo pertenezca a esa gran civilización extraterrestre que nos esté planeando salvarnos, ya que hay mucha coincidencia.

Decían que en la antigüedad también se aparecían ovnis y que ayudaban a la gente de épocas muy remotas para que fueran evolucionando con el paso del tiempo, y hay cuadros pintados de la religión católica en la que salen ovnis.

En fin hay muchos misterios por resolver, espero que algún día sepamos toda la verdad.

SERGIO BERMÚDEZ.

Última modificación: 9 de Junio de 2010
  2. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Hablas de muchos misterios a la vez que como dices queda por resolver. También del amor y de internet.En muchos comentarios tienes razón.Un placer leer tus letras.Saludos.

Comparte esta página