1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espero

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por aniksun, 24 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 814

1. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Huérfano me dejas querida Jax por tu ausencia tan prolongada de este Mundo de poetas.
    No encuentro la rima, la melancolía languidece como lo hacen los sueños que se difuminan entre aires del norte y aires del este. No escapa a mi dolor ni la furia de perder tu rastro, el caballo desairado de los versos y de las estrofas van perdiendo su dibujo al saber que te han perdido.
    Y, además, tus hermanos de Haití se desgarran como escarchas. No sé si estarás bien, espero que sí, pero sin noticias de tu melancolía todo son suposiciones.
    Esperamos encontrarte de nuevo y espero que compartas, otra vez, la caricia de un verso que avive la emoción. Para donde quieras que estés, te envío besos, recógelos y devuélvelos para saber que estás bien.

2. ROSA

ROSA Invitado

3. aniksun

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa por tu opinión.

4. Escobedo

Escobedo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Tras leer "No te vayas, he querido seguirte, porque quedé muy impresionado de tus versos; y ahora me sucede lo mismo con este texto lleno de amor y poesía; porque la poesía no son sólo son estrofas, versos y rimas, la poesía es sobre todo sentimiento y tu texto lo tiene, y mucho. Te dejo mis estrellas y mi aplauso.

5. aniksun

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Gracias Juan por acercarte a mi mundo poético y por compartir este sentimiento. Un abrazo amigo.

Comparte esta página