1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espiral

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Miss Sapphire, 13 de Julio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 661

1. Miss Sapphire

Miss Sapphire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Boca arriba, mirando el techo, dejo que mis pensamientos dibujen siluetas en él. La tenue luz de una vieja lámpara les esboza las sombras.. sombras que me persiguen, me rodean y se meten en mi cabeza escondiendo todos mis pensamientos, ideas, todo. Me nubla los ojos y enmudece mi boca, no sé qué es lo bueno, lo que está bien.. no sé qué decir, cómo actuar, cómo ni qué pensar.. estoy confusa. ¿A dónde me lleva la vida? ¿Por dónde he de ir? ¿Lo que yo creo y pienso es lo correcto o estoy equivocada?

Me incorporo, mirando la pared, dejo caer mis ojos sobre los marcos de la pared.. Marcos de madera, viejos, con polvo y sin portar ninguna foto visten a una pared desnuda y descascarillada.. ¿Y los recuerdos? ¿Dónde está la gente de esos viejos marcos? Desaparecieron.. dejando un espacio vacío y frío.. ¿Por qué?

Comienzo a andar, mirando la puerta, dejo que mi mano busque el pomo de la puerta, para salir de aquí, pero no hay pomo ni cerradura.. ¿Cómo entré entonces? ¿Cómo poder salir? No puedo pensar.. todo me da vueltas.. mis ojos están empañados.. la cabeza no me responde.. el corazón me duele.. las sombras me acunan y me dicen “duerme”.

Vuelvo a estar boca arriba, tumbada en la cama.. Cierro los ojos.. “Todo acabará..”

2. DuendeDelSur

DuendeDelSur Invitado

Dificil salir cuando las paredes estan dentro de uno....las puertas no tienen cerradura...y todo es confuso....la unica manera de salir...es cerrar mas los ojos y buscar la luz de tu corazòn.....no hay otra...te lo aseguro...

besos lo que necesites a tu disposiciòn..

DDS

3. Miss Sapphire

Miss Sapphire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Si que es muy difícil salir.. incluso cerrando bien los ojos y creyendo que encontraste algo de claridad.. algo nuevo aparece empañandola..
    Un placer tenerte entre mis letras.
    Un abrazo en la distancia ^^

Comparte esta página