1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espíritu

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alkmaar, 4 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 387

1. alkmaar

alkmaar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La vida es demasiado corta para desperdiciarla,pero de que vale, cuando el pensamiento es demasiado largo por tan poco tiempo,poco tiempo tiene mi cuerpo en este paso fugaz por la tierra,pero mi mente,mis pensamientos son eternos,ellos pueden perdurar en el tiempo,no son carne corrupta ni cosas de este mundo,es mi fluido que puede escapar al tiempo,flotando en el espacio infinito de la existencia,nadie puede impedir mi vivir en mi existencia,vida se irá,pero seguiré existiendo,porque yo renaceré en cada espiritu que llegue en este mundo,en cada pensamiento que nazca,en cada fluido que llegue a su existencia eterna,allí estaré,porque mi espiritu es mas poderoso que mi cuerpo terrenal,no habrá barrera ni tiempo que impida mi fluido vivir su existencia.La muerte precede a la vida,la vida despierta en su nacer,el nacer muere en su ignorancia,la ignorancia despierta en su saber,el saber muere en su infinito,el infinito despierta en su espiritu que nunca morirá. Alkmaar.

Comparte esta página