Espuma de mar...

la melncolía,mary, de tus versos se derrama desde ti hsta el mar,se siente un especie de añoranza cuando se te lee este poemita
un bso salvador

Eso significa que ya eres libre amiga y puedes recorrer el mundo en ese hermoso barquito que has construido, felicidades amiga, recibe reputación por tan hermosas imágenes que has dejado plasmadas, un beso, hasta pronto.

Miguel Echeverría;3953397 dijo:
Eso significa que ya eres libre amiga y puedes recorrer el mundo en ese hermoso barquito que has construido, felicidades amiga, recibe reputación por tan hermosas imágenes que has dejado plasmadas, un beso, hasta pronto.

Muchas gracias por tu comentario y por acercarte a estas letras.

Besos.

MaríaA.G;3947509 dijo:
Como espuma de mar
y el agua libre con sal,
viene y va tu recuerdo,
arrastra mi pena la arena,
ciñéndola entre las olas,
llevándola mar adentro.
Cuando el agua vuelve a su orilla,
golpea con fuerza los secretos,
arrastrándolos, ya débiles,
cual fantasma despojado,
de lastres y cadenas.

Esos recuerdos querida MariaAG, que duelen en el alma como un cuchillo adetrándose en la carne. Me encantó tu poema dulce amiga. Gracias por este regalo. Te dejo un abrazo y estrellas.

melancólico, pero muy lindo, con imágenes claras y esencia poética de alto kilate, felicidades y estrellas amiga, hasta pronto.

Como espuma de mar
y el agua libre con sal,
viene y va tu recuerdo,
arrastra mi pena la arena,
ciñéndola entre las olas,
llevándola mar adentro.
Cuando el agua vuelve a su orilla,
golpea con fuerza los secretos,
arrastrándolos, ya débiles,
cual fantasma despojado,
de lastres y cadenas.

El mar con su contenido de lágrimas es el mejor tema para un poema triste como este bello poemita que en su tristeza tiene una vehemncia que sorprende. Un placer leerte. Con mi saludo cordial y un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás