1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esquizofrenia

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Herald Boreas, 9 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1771

1. Herald Boreas

Herald Boreas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Pienso, profeso, poematizo mis ideas. Corto mi lengua, desgarro mi garganta y las palabras impregnadas de mi ars poética se derraman y esparcen.

Escribo, escribo y escribo por la orgásmica necesidad. Nada tengo que ver con glorias vanas (erráticas hacedoras de comerciantes sexuales que prostituyen el credo poético) sino pues, amante soy de ninfómanas, complaciente endulzador de vírgenes oídos, gigoló de traviesas niñas, cazador furtivo de yiras.

Tabú es mi letra y pecado mi pensamiento, inquisidores me persiguen, me condenan, me ven como demonio. No necesito hoguera, mi cuerpo arde ya en pira de deseos, pero su crueldad no tiene límite. La única forma de derrotar esa crueldad es que yo mismo me vuelva cruel.

Cazaré a mis cazadores, sentenciaré a mis acusadores, escribiré con su sangre mi nombre sobre sus frentes, les despojaré de sus fuerzas hasta el cansancio, ¡les destruiré y me destruirán hasta que nada quede!

Destrado, apócrifa será mi historia, dirán que fui un estígmata, o el hijo primogénito de Lilith, que en mi frente llevaba la hoja de parra, que recorrí el “Árbol de Sephiroth” en sus diez círculos, por sus veinte y dos caminos y al final dirán, que con el fruto de la vida en una mano y el del conocimiento en la otra, ¡logré alcanzar el nirvana!

1 person likes this.
  2. Herald Boreas

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4

Muchas gracias poetiza Elisalle, normalmente no me gustan mucho los halagos sino mejor una buena critica constructiva pero tu manera de elogiar mi escrito es tan certera que pocas veces me he sentido asi de bien al recibir una opinion, se nota tu conocimiento y tu buen gusto, no lo digo por tu elogio sobre mi poema en prosa sino que la manera de expresarte y los reconocimientos que te han dado lo dicen todo, nuevamente muchas gracias...

3. Herald Boreas

Se incorporó:
    16 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
  4. cofredeimaginación

cofredeimaginación Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Me parece que con la crítica no te va bien. Y como dice tu nombramiento eres un Poeta Recién Llegado. Mucho que aprender, mucho que leer y que botar cuartillas para dar opiniones acertadas a otros.

Comparte esta página