1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta en ti!!!

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Sanez, 12 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 701

1. Sanez

Sanez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta en ti, creer, imaginar, soñar, y hacerlo realidad, cada paso que das es algo nuevo a tu vida, no mires atras déjate llevar, si un día crees no poder ve lo que has logrado, hasta este momento, tu presente, tu vida aun sigue, no tengas miedo a caer, cuando en un momento llegas a mirar atrás, recuerda que todo lo que en tu vida a pasado, a quedado en recuerdos, que la vida sigue, no quieras regresar a algo, vívelo, que por eso tal vez ya no esta, aprende, lucha y sigue caminando, hoy mire al cielo, vi que las nubes tapaban el cielo azul que estaba, me acorde que siempre después de una tormenta un buen día soleado le da, pues tan claro, soñar no cuesta, solo ahí que saber que seguimos vivos, de repente totalmente, me perdí, estaba dormido, quería seguir así, muy por dentro de mi, no quería volver a despertar, pues lo veía tan maravilloso que un día, sin querer, se volvió realidad.

Hoy en la mañana vi mi mundo reflejado, un pasado en mi camino, en esas palabras que me dijiste, sentí como un día también yo pase por eso, quise escribirte una historia, pero me di cuenta que también era parte de mi, compartí mil momentos, ahora solo quiero decirte que no todo esta perdido, no te vuelvas esclavo de amor, que un amor así no es amor, como bien dicen amar es libertad, es saber que estarás en esos momentos siempre en su mente, sin que un día regrese el pasado, y te lleve atrás, no dejes que las palabras y las emociones se junten, habla con el corazón, hazle saber que te importa, que darías lo que fuese por el, no dejes que su amor pasado te tope a ti, dile que tu estuviste siempre, pero un esclavo del amor no puedes ser, por que la vida es una y ahí no se vive, camina no llores más, lucha , aprende y comparte lo que hoy vives, no dejes que te lleve un recuerdo, a un mundo donde solo la ilusión crece, recuerda vivir, existir, luchar aprender, compartir, soñar, dibujar, crear tu propia historia, son tantos caminos pero solo una vida y esa es tuya, arriésgate a vivir lo que hoy pasa por ti.

Comparte esta página