1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta es la historia de un gran amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ania Kupuri, 13 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 617

1. Ania Kupuri

Ania Kupuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    -¡Ya no quiero seguir contigo!- Dijo Rocío con valor y escuchándose a si misma sin poder creer que por fin de su garganta salieran esas cinco palabras. Lo que vino después fue un acostumbrado “agresi-monólogo” de parte de Fabián.

-¿Qué? ¿Estás loca o qué te pasa? Por supuesto que no darás un paso fuera de esta casa. Siempre has sido una malagradecida. Tienes como hombre al mejor negociador y empresario del país. Te he dado todo, pero tu cabecita llena de pájaros no te da para darte cuenta de ello. ¡Eres una soñadora! Y yo soy un hombre de tierra firme que vive en este mundo y no como tú, que andas por los rincones medio pensando en no se que cosas.

Pues fíjate que no chiquita, no te dejaré el camino libre. ¿Crees que soy tan ingenuo que no se, que te vas a ir con ese que nombras todas las noches entre sueños, ese tal Pablo Neri, Noru…?-

-¡Neruda, Pablo Neruda!- Corrigió ella moviendo la cabeza.

- Pues con ese desgraciado, ¡Eres tan cualquiera que no lo ocultas! Pero si sales de aquí te seguiré y si te descubro con ese tal Pablo N…no se qué, te lo juro Rocío ¡Los mato a los dos! Ya estoy harto de que me veas la cara de tonto, porque no lo soy, soy mucho más listo que tú y cuando vas, yo ya regresé muchas veces. Tú y ese tal Nerdo….-

-¡Neruda, Neruda¡- volvió a gritar ella tomando algo que metió entre sus pechos, dispuesta a correr.

En ese momento se escuchó el impacto, Fabián en un arranque había roto con el puño cerrado, la vitrina que estaba muy cerca del oído izquierdo de Rocío //El silencio reino en la estancia// Mientras, la sangre de Fabián corría manchándole la camisa. El golpe iba para ella.

Rocío aprovechó la confusión para escabullirse, salió despavorida aún escuchando los pasos de Fabián tras ella; Al llegar por fin a la calle se escondió en el quicio de una puerta temblando, con el corazón agitado y ganas de llorar….

Fue entonces que recordó lo que traía bajo la blusa: “Veinte poemas de amor y una canción desesperada”, lo besó y se sintió protegida.

Después de todo Fabián tenía mucha razón de estar celoso…Rocío libre ¡Por fin se sintió feliz de amar!

…©

Última modificación: 13 de Febrero de 2013
    A salgomanzano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Excelente prosa poėtica y muy bien construida sintącticamente
    elogio con este beso desde Ubeda salvador

3. Dennisse

Dennisse Invitado

la libertad es un gozo
    que no todas las flores tienen