1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esta memoria nuestra que nos arrastra.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lirae, 1 de Diciembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 198

  1. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    [​IMG]


    Me acuerdo de aquellos días en que contábamos las fechas, los días de los nacidos.
    Cuando las cartas con datos astrales nadaban en la mas absoluta certeza de que los planetas se unirían, para dar a luz nuestros deseos.
    Me acuerdo de aquellas historias de ensueño , donde los ángeles eran los protagonistas y nosotros extras de sus acciones.
    Me acuerdo de las no casualidades, de las cosas que pasaban por destino.
    Me acuerdo como no, de las quejas sin sentido, de los malos entendidos.
    Me acuerdo de las lágrimas cuando de brazos de santos hablábamos, de los roces de esos privilegiados.
    Me acuerdo de las horas de encuentro, de esas que por destino y no casualidad, se cruzaban en nuestros caminos.
    Me acuerdo de los poetas que nos robaban los sueños, de aquellos que sin rimas nos enamoraban los sentidos. Y sin querer cambiaron nuestros caminos.
    Me acuerdo como no, de los delirios, de esos que nos hacían ver cosas sin sentido ni contenido.
    De alfileres caídos que hacían que sonaran igual que el derrumbamiento de un edificio.
    Me acuerdo de los frutos dulces, de edenes benditos, de huertos prohibidos.
    De tiempos de espera.
    Me acuerdo también de las horas malditas, de esas cien horas que rompieron la tela sin puntadas que nos unía.
    Aunque también me acuerdo de las risas por aquel sonido sin notas que inventamos.
    Me acuerdo del maldito dolor, de la angustia dibujada en el calendario, de los días desesperados y las respuestas inoportunas.
    Me acuerdo del final doloroso, de palabras fuera de tono, de penas cantadas, de historias cansadas.
    De la Fe inacabada de crecer.
    De la Esperanza rota a pedazos.
    De la Libertad muerta en los labios.
    De la Ilusión regada de lagrimas de desconcierto.
    De la Paz muerta en batalla.
    De la Entrega rota de corazones muertos.
    Me acuerdo de todo.
    Es lo que tiene la memoria enamorada.
    SHA.
     
    #1

Comparte esta página