1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esta muriendo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MiSiVi51, 12 de Enero de 2011. Respuestas: 84 | Visitas: 7201

  1. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso es cuando descubrimos
    que el corazón por alguien late
    que en el alma se sienten los latidos
    de ese corazón que ama y arde

    Pero qué triste es el dolor
    de saber que ese amor se ha perdido
    comprender que ya estamos sin amor
    que se han paralizado los latidos

    Es más triste el dolor y más agudo
    cuando comenzamos a descubrir
    que ese amor tan fuerte y profundo
    se está comenzando a morir..

    Sé que he amado con desvelo
    pero hoy comienzo a sentir ausencia
    porque este amor tan profundo que siento
    está muriendo, agoniza y de mí se aleja

    Es más triste esta soledad que vivo
    de sentir que en mi pecho muere el amor
    me siento tan desvalida y no concibo
    poder soportar la muerte de este amor!

    AMOR ESTÁS MATANDO AL AMOR...
    ¡CÓMO DUELE.... CÓMO DUELE!

     
    #1
    Última modificación: 13 de Enero de 2011
  2. Cinarizina

    Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.453
    Me gusta recibidos:
    93
    Hola MiSiVi, toda la tristeza del mundo la has concentrado en este poema, pero el amor cuando es verdadero nunca deja de ser, y lo más importante es amar y no que nos amen, en lo que si estoy de acuerdo es que cuando una relación se acaba, obligadamente pasamos por un período de duelo. Espero te animes y que Dios te bendiga. Te dejo mi abrazo y un montón de estrellas.
     
    #2
  3. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Profundamente triste el sentimiento que has hecho verso querida amiga, duele , duele la agonía, pero no se queda el dolor,pasa aunque ahora no lo parezca, te dejo un abrazo y estrellas que animen tu corazón!!
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    MiSiVi.
    Momentos dolorosos
    que parece que en verdad uno va a morir,
    más amiga, todo pasa,
    este dolor que hoy sientes
    da frutos de poesía
    y eso quedará siempre
    cuando el dolor pase
    y sea sólo un recuerdo.
    Estrellitas a tu pluma tristita.
    Abracitos.
    Ana
     
    #4
  5. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AMIGUITA DEL ALMA CINA..
    gracias por tus bellas palabras... no quiero dejar de amar porque el amor es hermoso aunque no sea correspondido o aunque no pueda ser. GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y TU APOYO... POR ESE HERMOSO ABRAZO
    TAMBIÉN TE RECIPROCO UN ENORME ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #5
  6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]MARÍA DEL CARMEN[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Cuando más parece que el amor se aleja,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]más pronto se acerca para darte valor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]


    [CENTER][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un abrazo y beso poéticos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

    amiguita y poetisa querida
    asi es el amor, se clava en el alma y para que salga hay que sacarlo como si fuera punal arrancado del pecho... No quiero dejar de amor... No quiero arrancar este amor porque fue para mi
    fue hermoso... Pero creo que mi yo interno sabe que no debe estar ahí ... y por eso lo esta empujando del alma. gracias linda por tus hermosas palabras y tu gran apoyo...
    un
    animado abrazo
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #7
  8. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer


    ANA MI LINDA AMIGA Y GRAN POETISA
    aUNQUE PAREZCA RARO NO QUIERO DEJAR DE AMARLO PORQUE SU AMOR LLENO TANTO MI ALMA, MIS SENTIMIENTOS, El corto tiempo que estuve con el fue tan grande que es poca una eternidad para descifrar mis emociones.

    si el dolor pasara pero el amor no lo dejare pasar. Gracias por tu visita
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #8
  9. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Querida y respetada amiga!
    Al ir leyendo tus versos sentía dentro de mi pecho la paralización de mis latidos, quizàs porque tus letras se iban clavando en mi alma y darme cuenta que me identificaba con ellas. Como duele, Sííííí, como duele sentir esa tristeza! Sencillamente hermoso y nostálgicamente bellisimo el poema que nos nos compartes. GRACIAS!
    Te dejo el más fuerte abrazo matinal y un dulce beso de brisa del mar.
     
    #9
  10. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer


    MI AMADO AMIGO, MAESTRO Y POETA
    gracias por tu visita, los comentarios bonitos, las correcciones que me haces, tu bella amistad. Te diré que no quiero dejar de amar porque el amor aun no siendo correspondido es hermoso. El amor es un bello sentimiento que no depende de si te aman o no..
    gracias amigo
    un abrazo
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!
     
    #10
  11. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    ¡Caramba, un poema melancólico! Bueno, MARI, un amor que se va, cuantos se han ido...Si es real el poema y la situación, ten paciencia, que DIOS TE AYUDARÁ. Por los momentos, te felicito, te estrello y te reputo.
     
    #11
  12. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    Amada Maricarmen, estas encegadita por ese sentimiento de amor. Pero aunque algún os compañeros lo han intentado, yo te lo voy a repetir. Ese tipo de amor, no es el verdadero amor. Tu no debes confundir tu bello sentimiento y nadie te puede borrar lo que viviste. Pero tristemente hoy todo se viste de amor, pero el verdadero amor no te abandona nunca, porque es amar sin condiciones, sin imposiciones, sin esperar nada del otro y eso es muy difícil de que lo entendáis quienes os ofrecéis en pleno al amor apasionado. Explota el cohete y es maravilloso, más cuando se termina, como los fuegos artificiales, cae en picado y tan solo nos deja esa brillante estela en el recuerdo.



    Se que te cuesta entenderlo, porque la corriente es muy grande y es un concepto demasiado usual en todas las parejas, pero también sus resultados son igual de nefastos y usuales. El verdadero amor es el que tan solo al amar ya es feliz tu alma, más sin juicios, sin esperar resultados, sin comparaciones de si se empieza o se acaba, porque en cuanto vislumbras la posibilidad de que se está acabando, ya lo haces posible, porque no se ama desde la plena consciencia, sino desde el gozoso deseo de recibir aquello que tanto nos llena. Pero nos llena en falso, y como un globo de aire, nos vuelve muy frágiles y vulnerables, ya que al mínimo roce, ¡Pum…! Se acabo ese amor. El amor es la luz, la paz, la alegría, en si es la vida, no puede ser la muerte como tú la vives. Imagínate que llevas al amor en tu corazón y vas caminando, ¡Zás! tropiezas y te caes…¿Crees que se cayó el amor?, ¡No!, solo te caíste tú, el amor sigue en su sitio, mientras tu lo lleves ahí, nada ni nadie te lo puede turbar, a menos que tu lo sustituyas por celos, odio, o cualquier cosa que te lo pueda sustituir.



    Se que no es tu caso y eso me alegra. Eres un alma amorosa, y tu lema es precioso:



    SIGUE AMANDO, pero ama sin esperar y te vendrán muchas más alegrías porque las tristezas no las contemplaras…¡Medítalo!



    Según lo que contemples…Eso, solo eso ves…



    Sigue contemplando amor, pero en circulo, no solo en una dirección…¡Medítalo!



    Ningún rosal llora la ausencia de una cortada rosa. Por igual sigue ofreciendo su esencia en las próximas…



    Desde mi amor que te entrego en cada letra. Me permito decirte que te amo, sin poseerte, sin privarte de tu libertad, sin acapararte ni desearte, tan solo agradecerte que pienses en mi y que hayas contado con mi humilde opinión…



    En ti me entrego y tu paz deseo…SIGUE AMANDO…



    Vidal
     
    #12
    Última modificación: 13 de Enero de 2011
  13. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    Que triste amiga el dolor que agobia tu sentimiento,
    solo te puedo decir que aunque la herida perdure
    el dolor pasara y solo "CON EL ALMA SIGUE AMANDO" asi como tu misma lo dices
    te dejo estrellitas luminosas para alegrar un poco tu alma...
    Un fuerte abrazo y un beso enorme.
     
    #13
  14. ROSA

    ROSA Invitado

    Me gusta pero, debo mandarlo a su foro de poesia, un abrazo aferrante
     
    #14
  15. Yeshua

    Yeshua Invitado

    Siempre esperamos la oportunidad de volver a amar cuando el ser que amamos hace como las aves, en su temporada emigran y levantan vuelo hacia otros horizontes pero siempre regresan a su lugar de origen para hacer nuevamente su nido. No le cierre las puertas al amor.
     
    #15
  16. jose barrios

    jose barrios Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Se siente mucha tristeza en lo que escribes, piensa verde, la vida esta llena de oportunidades, el amor muere cuando decidimos dejar de amar por completo el corazon el alma y los sentimientos no estan condicionados ya llegar el momento de comenzar de nuevo, un fuerte abrazo..!!
     
    #16
  17. Josvall.

    Josvall. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    1.698
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Pues si tienes que sentirlo, sientelo, es tu momento y nadie te puede consolar, es el precio que sabemos que pagamos....esperare tu regreso...besos cariñosos y mediterr...
     
    #17
  18. Sueño del Alma

    Sueño del Alma Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me gusta recibidos:
    77
    ayy! misivi lamento que ese corazon este sufriendo y si, es doloroso saber que el amor se termina pero pronto llegara esa chispa magica a tu vida y denuevo sonrreiras, me gustaron tus versos muy sentidos...
     
    #18
  19. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809

    aaaayy amiga del alma!! que te dijo que cuando se ama con todo el corazon, dule denasiado que el AMOR, se acabe, pero creo que es mas Honesto llorar y vaciarte de ese amor, que te esta haciendo mucho dano, tu eres una persona valiosa para Dios, y el te AMA, y te dara la sanidad en tu alma y al tiempo solo recoradaras como un sueno ese grande amor, que paso por tu vida y no se quedo, y ESTARAS LISTA PARA AMAR DE NUEVO, UN BESOTE
     
    #19
    Última modificación: 13 de Enero de 2011
  20. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer


    HOLA YESHUA AMIGO POETA

    NO ESTOY CERRANDO LAS PUERTAS AL AMOR... AMIGO..ESTOY CERRANDO LAS PUERTAS PARA QUE EL AMOR QUE SIENTO POR ESA PERSONA NO SALGA DE MI ALMA.. Y PARA QUE NO ENTRE OTRO AMOR... YA NO ES MUCHO EL TIEMPO QUE ME QUEDA EN ESTE MUNDO..SI DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A AMAR DESPUÉS DE TANTOS ANOS SOLA..NO VOY A PERDER ESE AMOR QUE HA SIDO BONITO...
    QUE LA PERSONA NO PUDO HACERLO REALIDAD ESO ES DIFERENTE... PERO EL SENTIMIENTO ES BELLO Y NO PUEDE CAMBIAR... GRACIAS POR TU VISITA, TU COMENTARIO... Y TE ASEGURO NO SOY UN AVE QUE EMIGRA HACIA OTRO HORIZONTE Y REGRESA RENOVADA... EN MI CORAZÓN ANIDO UNA BLANCA PALOMA LLAMADA AMOR... Y ESA PALOMITA NO SALDRÁ DE ESTE CORAZÓN NUNCA Y SABES PORQUE?
    PORQUE NO QUIERO QUE SALGA HE CONSIDERADO ESTE AMOR LO MAS HERMOSO QUE PASO EN MI VIDA.... Y NO LO VOY A PERDER. JAMAS ESTARÉ CON EL PERO NUNCA SE IRA DE MI..
    UN ABRAZO PUERTORRIQUEÑO AMIGO GRACIAS POR TUS BONITOS COMENTARIOS... SIEMPRE ACIERTAS CUANDO ME COMENTAS!
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #20
  21. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121


    Ay amiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡....me dolio a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...que profundo¡¡¡¡¡....el alma esta escribiendo y devatiendo con el corazon.......es un bello poema de deshamor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..........se siente que este crece en el olvido..........espero que pronto vuelvas de nuevo a
    amar, el mas bello y sublime de los sentimientos...............un abrazo y constelacion de estrellas por hacerme sentir cada verso en mi interior
     
    #21
  22. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    MI HERMOSA AMIGA Y POETISA
    LOBEZNA QUE BONITOS SENTIMIENTOS HAS MANIFESTADO EN TU PRECIOSO COMENTARIO,,, ES MUY BELLO TU CORAZÓN. AMIGA EL AMOR ES HERMOSO... NO QUIERO PERDER ESE SENTIMIENTO... PORQUE ME DOLERÍA MAS QUE SUFRIR SU ALEJAMIENTO... NO ME IMPORTA QUE NO ME AME QUIERO SEGUIR AMANDO PORQUE ESTE AMOR ES DIFERENTE... ES HERMOSO
    GRACIAS POR TU VISITA
    UN GRAN ABRAZO DESDE PUERTO RICO HASTA ALLÁ
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO
     
    #22
  23. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    una melancolia con tristeza que solo tu logras con tus versos esta muy hermoso tu s versos
     
    #23
    Última modificación: 13 de Enero de 2011
  24. elsantero120

    elsantero120 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    636
    Me gusta recibidos:
    36
    solo tu puedes ofrecernos tus verso con esas imagenes donde van
     
    #24
  25. papajumed

    papajumed Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    34
    muy sentida y hermosa inspiración, te felicito
     
    #25
  26. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Sientu dolor y duele...
    ánimo y sigue tu camino, otro amor quizá el verdader, te está aguardando.
    un abrazo
    Rosario
     
    #26
  27. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre








    Misi son versos muy tristes, a veces nos pasa cuando no encontramos el veradero amor en la otra persona este supuesto amor comienza a desfallecer lentamente, esto duele pero así es la vida, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma...
     
    #27
  28. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Segunda vez que llego a esta poesía, desde mi trabajo y en esta noche, al fin puedo comentar esta pagina de amor, pero amor no correspondido.
    Mi lectura predilecta no hay duda, puesto que en ella el alma del poeta se desnuda, se descubre y expone a la verdad...
    Aunque el presente no sea del agrado, al menos quedan los bellos recuerdos que indican cuanto se ha amado.
    Otros amores más fuertes más ricos en fantásticas experiencias harán casi olvidar lo que pertenece al pasado.
    Mi amiga un magnifico momento en compañía de tus poesías reviví hoy.
    Con múltiples estrellas decoro tu talento. ********** felicitaciones.
     
    #28
  29. Luna Llena de la Noche

    Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    32



    Wao preciosas lineas cargadas de preocupación y melancolía por dejar de sentir esa euforia y dicha que causa el amor.. ánimo amiga hay millones formas de exprimentar ese sentimiento desde cultivar una planta hasta robarle un beso a la persona que amas.... atrevete a lo imposible ...besos!
     
    #29
  30. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Sí que duele y un chorro... el mal incurable tiene nombre, se llama ""amor""; pero sumando amor con decepción, la fórmula arroja como respuesta desconsuelo y desilusión. No hay mal que el tiempo no cure, solamente siéntate a esperar. Me ha gustado mucho la originalidad de tu obra. Un abrazo.
     
    #30

Comparte esta página