1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta noche es tan distinta que charlo con mi soledad…

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por karol yannet, 13 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1106

1. karol yannet

karol yannet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta noche es tan distinta que charlo con mi soledad….

Ella besa mi alma y procura no hacerse sentir
    Ella vela mis sueños y procura estar en ellos

Pero fue un día que no estuvo allí, ella nunca faltaba; una pregunta
    en mi interior me hizo pensar, así que di marcha a cualquier lugar.
    Ese día ya era noche;Mientras andaba descubrí que si podía sonreír, mire por primera vez
    mis ojos en el aire, me sentí casi vivo… Aunque su ausencia se sentía, yo quería seguir.

No sabía que ella fue en busca de mi alma, porque esa misma noche se escapo mientras soñaba.

Sentado en un rincón alguien me acompaño y me ofreció tantas cosas….Una entre ellas que
    hizo saltar mi corazón. Cogió mi mano y me dijo entre dientes ¨ Vamos que al fin serás feliz¨,
    entonces llegamos a un lugar húmedo, más húmedo que mis ojos...
    se hacia tarde y aumentaba ese frio.
    Fue entonces que escuche una voz era…era ella, que exclamaba a mi nuevo amigo

¡No! ¡No! ¡No!
    Como en lucha soledad alzaba sus alas mestizas tan brillantes… y descubrió a ese ser
    ¿Quién era? No me fije pero en un momento logre leer en su espalda marcada y en su mirada
    que decía ¨La Muerte¨; Mis ojos en ese momento se cegaron empecé a sentir que mis huesos
    se rompían con ese frio y lento dolor.

Me preguntaba si la muerte…si la muerte cumpliría su promesa o si le haría daño a Soledad.

Mis labios resecos como una hoja de otoño, fueron tocados por esas manos que siempre
    me dieron calor.
    -¿Me oyes? ¿Puedes verme?-Angustiada al no ver mi respuesta, me abrió el pecho y sentí su calor,
    de pronto me sentí mejor; Abrí los ojos y ella daba con sus lágrimas la humedad a los míos, mire
    mas allá y ¨La Muerte¨ no estaba.
    Soledad casi herida alzo en vuelo y me llevo a casa. Al llegar me regocijo entre sus alas y me pregunto:

¿Qué era eso que tanto deseabas?

Le conteste con lo siguiente: Soledad yo se que somos uno, pues ¨La Muerte¨ al llevarse mi alma para cumplir ese deseo; Tú sin condición me brindaste la tuya para que yo no muriese.
    Pero lo que tanto deseaba era…que volvieras, que volvieras a mí.

Oí su murmuro entre llanto diciendo: No debiste pensar que te dejaría, porque jamás lo haría.
    Y así Soledad me canto al oído y profundamente quede yo dormido…

-Karol Yannet Egoavil Cuadros- :::blush:::

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Memorable trabajo magnífico. Inspiración muy valiosa. Grandioso texto. Felicitaciones poeta. Felicitaciones escritora.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

3. ROSA

ROSA Invitado

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

EQUIPO DE MODERACIÓN
    ROSA

4. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    sabes la prosa es muy entretenida muy estilisa, ademas de continuidad, un gusto haber te leido buen texto...

Comparte esta página